Es Noticia
La Volta i Volteta a la Platja llegan a Valencia

La Volta i Volteta a la Platja llegan a Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Una imagen de las ediciones anteriores.
Una imagen de las ediciones anteriores.

La Volta i Volteta a la Platja de València, organizada por el C. Atletismo 10K Valencia, ha  abierto las inscripciones para su nueva cita de 2018. La prueba, que celebra la tercera edición de su nueva era, tendrá lugar el próximo viernes 8 de junio, a partir de las 19:30h, en la playa de La Malvarrosa (junto al Balneario Las Arenas).

Todos los interesados en participar en la cita playera del año pueden inscribirse a través de la página oficial www.voltaalaplatjavalencia.com a partir de este miércoles 16 de mayo y hasta el mismo 8 de junio o hasta agotar las 1.000 plazas disponibles.
La jornada del 8 de junio arrancará a las 19:30h con la celebración de la Volteta a la Platja, que contará con cuatro modalidades: Family Run (de 0 a 4 años), de 5 a 7, de 8 a 10 y de 11 a 14 años. La inscripción a cualquiera de estas modalidades tiene un coste de 1€.
A continuación, a las 20:00h, arrancará la Volta a la Platja, en la que los participantes recorrerán un circuito de 4 kilómetros por la arena de la playa de La Malvarrosa. La inscripción a esta prueba tiene un coste de 3€.
La Volta i Volteta a la Platja de València están organizadas con enorme cariño por el C. Atletismo 10K Valencia, promotores de excelentes eventos como el 10K Valencia del mes de enero y el recientemente celebrado Ekiden. Fue en 2016 cuando, tras varios años de ausencia, se decidieron arecuperarla para el calendario de Valencia Ciudad del Running.

Jornada festiva y deportiva

Pero esta cita running playera es más que una carrera, es una jornada festiva y deportiva en la que todos los participantes, además de correr y pasar un buen rato entre amigos y familia, disfrutan de un avituallamiento posterior líquido y sólido que no es habitual en otras pruebas. Los corredores tendrán a su disposición refrescos, cervezas, galletas y hasta hamburguesas, entre otras sorpresas… y todo ello en un entorno inigualable ante la puesta de sol.
En 2017 la Volta i Volteta a la Platja de València reunió a un total de 600 personas; y en esta tercera edición se espera alcanzar los 1.000 participantes, que el viernes tarde del 8 de junio pasarán una divertida jornada que cada año se va consolidando con más fuerza en el calendario runner. 
www.voltaalaplatjavalencia.com

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando