Es Noticia
Salvador sube al tercer escalón de la Talent en el FIM CEV de Valencia

Salvador sube al tercer escalón de la Talent en el FIM CEV de Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Para Álex Toledo será su primera vez en el circuito mundialista
Para Álex Toledo será su primera vez en el circuito mundialista

La Cuna de Campeones se presenta en el circuito de Le Mans preparado para mostrar todo su potencial ante la élite del campeonato del mundo de MotoGP. La categoría Moto3 del FIM CEV Repsol no faltará a su cita con el mundial y tras segundo año consecutivo la Cuna participará en el evento, esta vez con Filip Salac, Ángel Lorente y Álex Toledo, ya que Iván Miralles se ha quedado en Valencia para realizar los exámenes de acceso a la universidad.

Salac llega a esta carrera con la moral muy alta tras su participación en la primera carrera de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en Jerez. Y es que el piloto checo realizó un gran papel tras subir al podio en la primera de las carreras y lograr un cuarto puesto en la segunda manga que le han permitido situarse en tercera posición del campeonato. Además, Filip consiguió una novena posición en el FIM CEV de Valencia y tratará de escalar posiciones tras llegar a Le Mans en 14ª posición del campeonato de Moto3.
Por su parte Ángel Lorente vivirá su segunda experiencia en el circuito de Le Mans tras su debut el año pasado. El ilicitano llega en 21ª posición tras entrar 13º en la segunda manga de Valencia. Esto le permitió conseguir sus primeros puntos de la temporada y en tierras galas tratará de seguir con su ascenso en la general

Álex Toledo debuta

El tercero de nuestros pilotos en liza será el debutante Álex Toledo. El piloto catalán afrontará su tercera prueba del mundial junior de Moto3 en Le Mans, escenario que pisará por primera vez en su carrera. Álex intentará mejorar sus resultados de Estoril y Valencia donde consiguió terminar las tres mangas disputadas y que mejor lugar para hacerlo que en un circuito de un calado como el de Le Mans.
Un evento, esta tercera prueba del mundial junior, que como cada año empezará directamente con los entrenamientos cronometrados en la jornada del viernes (12h y 16:05h) ya que la falta de espacio en el programa de MotoGP provoca que no haya posibilidad de realizar entrenamientos libres para la categoría Moto3. Además la carrera tendrá lugar el sábado después de los qualifyings de MotoGP. Esta será a las 16:30h y se completarán 17 vueltas al trazado francés. La participación del FIM CEV finalizará con la rueda de prensa de los ganadores a las 17:45h, lo que dará vía libre a las carreras del domingo de las tres categorías mundialistas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando