Es Noticia
Javier Monfort vuelve a casa y jugará en el Léleman Conqueridor Valencia

Javier Monfort vuelve a casa y jugará en el Léleman Conqueridor Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javier Monfort
Javier Monfort

Javier Monfort vuelve a casa y jugará en el Léleman Conqueridor Valencia. El receptor valenciano vuelve al Conqueridor, el club que le vio nacer, y dará un salto de calidad al equipo con su talento en recepción y ataque

 El Léleman Conqueridor Valencia continúa creciendo y ha fichado a Javier Monfort para seguir aumentando la calidad individual y como colectivo del grupo. El receptor valenciano se une a la plantilla de Fabián Muraco y jugará en el conjunto valenciano la temporada 2022/2023.

Javier Monfort (España, 1990) vuelve al Conqueridor, el club que le vio nacer como jugador de élite, y vuelve también a su casa, Valencia, tras muchos años como ‘nómada’ del voleibol. El receptor valenciano de 32 años, que ya se encuentra a las órdenes del cuerpo técnico realizando la pretemporada, aportará calidad, intensidad y experiencia a un equipo que sigue mejorando y que buscará colarse entre los 8 mejores de la liga regular.

Monfort se reencuentra con viejos conocidos

Javi llega a un nuevo equipo, pero es un jugador más que conocido tanto para la Superliga como para muchos de sus compañeros. Vuelve a su casa y vuelve a jugar con su hermano, Vicente Monfort, con el que ya coincidió en los últimos años de la Universitat Politècnica de Valencia, en el CV Mediterráneo y en el CV Melilla de la Superliga de voleibol. También compartirá temporada con Fernando Mirasol, segundo entrenador del equipo, que ha sido una de las personas más importantes en la formación de Javier como jugador tanto en sus años en el Conqueridor como en PED Cheste.

Un jugador laureado y destacado cada temporada

Monfort deja Melilla tras 3 temporadas -las dos últimas de manera consecutiva- en las que ha logrado ser subcampeón de liga y campeón de la Copa del Rey en el año 2022. El jugador valenciano es uno de los habituales en los septetos ideales de la Real Federación Española de Voleibol desde que llegara a la Superliga y ha finalizado entre los 3 mejores receptores de la liga en distintas ocasiones, lo que demuestra su talento y asegura un rendimiento instantáneo para el equipo.

La trayectoria de Javier es extensa, habiendo pasado por equipos como el CAI Teruel, Vecindario de Gran Canaria, CV Melilla o Unicaja Almería entre otros. Ahora vuelve a casa, al Léleman Conqueridor Valencia, con ganas de lograr grandes metas en su club de siempre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando