Es Noticia
El Mestalla se salva goleando al Zaragoza B

El Mestalla se salva goleando al Zaragoza B

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Goleada para garantizar la permanencia.
Goleada para garantizar la permanencia.

El Valencia Mestalla jugará la próxima temporada en el Grupo III de la Segunda División B gracias al espectacular triunfo que consiguió frente al filial del Zaragoza, que ya había consumado su descenso, al que derrotó a domicilio por 2-8.

El equipo de Curro Torres dejó los deberes para el último encuentro y encontró el premio de la permanencia. La joven plantilla valencianista tuvo que esforzarse mucho para obtener el objetivo con el que inició la temporada.
Necesitaba al menos un empate el VCF Mestalla para lograr la permanencia pero, en un partido vibrante, logró una increíble victoria por 2-8 ante el Real Zaragoza B. El conjunto de Curro Torres seguirá por tanto una temporada más en Segunda División gracias al triunfo con goles de Álex López (5), Zahibo, Nacho Gil y Fernando Cano.
El encuentro se puso muy pronto de cara, con un gol en el primer minuto de Álex López, que iniciaba así una tarde de ensueño. El VCF Mestalla sabía que debía administrar esa renta, pero todo pareció complicarse cuando pasados veinte minutos empataba el conjunto rival con un tanto de Esteve al  cabecear un centro. Al equipo valencianista le valía ese resultado para cerrar el objetivo, pero no obstante no paró de intentarlo hasta que, cerca del final de la primera parte, de nuevo Álex López ponía por delante a los nuestros a la salida de un córner.

Uno tras otro

Y si ese tanto había sido una inyección de moral, más lo fue aún el tercero del delantero, que nada más volver al terreno de juego en la segunda parte encarrilaba el triunfo. Arrancaron ahí los minutos de la locura, ya que solo seis después Zahibo anotaba el cuarto, de nuevo a la salida de un córner, y tres minutos después de este llegaba el de Nacho Gil, y en la locura en la que se había convertido el partido, tres minutos después el cuarto de Álex López que ponía el 1-6 en el electrónico. En tan solo doce minutos el VCF Mestalla había marcado cuatro goles y había sellado la victoria y, con ella, la permanencia. Pero aún habría tiempo para más. Esteve volvía a marcar y acortaba distancias con el 2-6, pero antes de que finalizara el encuentro marcaron Fernando Cano y de nuevo Álex López.
Un triunfo con autoridad que certifica que el VCF Mestalla seguirá siendo una temporada más equipo de Segunda División B.
Real Zaragoza B: Sergio, C. Javier, Lasure, Guti, Bonilla, Tarsi, Pombo (Santigosa, min 28), Lafita, Esteve (Muñoz, min 79), Isuardi y Pablo.
VCF Mestalla: Jaume, Akapo, Salva Ruiz, Diallo, Ayala, Zahibo, Cano, Tropi, Álex López, Iban y Nacho Gil (Sito, min 65).
Goles: 0-1, Álex López, min 1; 1-1, Esteve, min 21; 1-2, Álex López, min 41; 1-3, Álex López, min 48; 1-4, Zahibo, min 54; 1-5, Nacho Gil, min 57; 1-6, Álex López, min 60; 2-6, Esteve, min 70; 2-7, Fernando Cano, min 77; 2-8, Álex López, min 80.
Árbitro: El colegiado amonestó a Isuardi por parte del conjunto local y a Akapo por parte del VCF Mestalla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando