Es Noticia
El Huracán vence al Badalona y se asegura el subcampeonato (2-1)

El Huracán vence al Badalona y se asegura el subcampeonato (2-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores celebran la victoria y el subcampeonato.
Los jugadores celebran la victoria y el subcampeonato.

El Huracán CF ha confirmado de manera matemática el subcampeonato en el Grupo III de Segunda División B. Con la victoria ante el CF Badalona, el equipo valenciano rubrica el segundo puesto en la clasificación.

La segunda plaza del Grupo III de Segunda División B garantiza que Huracán CF contará con el factor campo a su favor en la primera eliminatoria de play-off. De este modo, el partido de vuelta de esta primera eliminatoria se disputará en San Gregorio.
Huracán CF es equipo de play-off. Ha costado, ha tenidos que esperar hasta la última jornada, pero definitivamente el equipo ha asegurado su clasificación para disputar los playoffs de ascenso a la Liga Adelante. La victoria por 2-1 frente al CF Badalona confirma la presencia del equipo en play-off como subcampeón del Grupo III de Segunda División B.
Consciente de lo importante del encuentro y la necesidad de obtener los tres puntos, Huracán CF saltó volcado contra la portería inicial. En los primeros minutos, nuestro equipo asedió la portería del CF Badalona. Tariq y Aridai generaron peligro, pero quien más cerca estuvo de marcar fue San Julián. El centrocampista remató en el primer palo, pero un defensa visitante evitó el gol sobre la línea.
Con el paso de los minutos, el cansancio provocó que se redujera la intensidad, pero no cambió la actitud, Huracán CF continuó atacando y siguió generando ocasiones. Un cabezazo de Javi Navarro volvió a sembrar el 'Uy' en la grada. La ofensiva aumentó todavía más después de que el CF Badalona se quedara con un hombre menos por doble amarilla de Álvaro Vega.
Esto provocó que nuestro equipo saltara al terreno de juego tras el descanso con la confianza por las nubes, seguro de poder cumplir su objetivo. Y eso se tradujo en más ocasiones. Nada más arrancar el segundo tiempo Javi Navarro cabeceó alto, mientras que unos instantes después Jesús Rubio puso a prueba al portero visitante.

El viento a favor momentáneamente

El viento soplaba a favor de Huracán CF, pero a los 52 minutos todo cambió. Kevin Gissi adelantó al Badalona después de plantarse solo frente a Paco y marcar a puerta vacía. Nuestro equipo estaba obligado a remar contra corriente. Y así lo hizo. Huracán CF es el equipo que nunca se rinde y lo demostró con su actitud. En cuestión de minutos le dio la vuelta al marcador.
A los 64 minutos Roberto Amarilla aprovechó una asistencia de Javi Navarro para marcar el 1-1, mientras que cuatro minutos después Javi Navarro volvió a aparecer para batir al portero visitante con un preciso cabezazo. Con ventaja en el marcador, Huracán CF continuó atacando para ampliar la renta y afrontar con tranquilidad los minutos finales.
No se vieron más goles, pero Huracán CF mantuvo al CF Badalona lejos de la portería de Paco. De este modo, se defendió el 2-1 y Huracán CF selló la clasificación para play-off ocupando el segundo puesto del Grupo III de Segunda División B.
Ficha Técnica:

Goles: 1-1, m.64: Amarilla
2-1, m.68: Javi Navarro
0-1, m.52: Kevin Gissi

Amonestaos: Vieron amarilla José Ruiz y Tariq
Vieron amarilla Amantini. Álvaro Vega fue expulsado por doble amarilla a los 39 minutos

HURACÁN CF: Paco; José Ruiz, Tomás Ruso, Amarilla, Gomis; Aridai, San Julián, Fali, Jesús Rubio (m.64, Luismi Loro); Javi Navarro (m.86, Pablo Vidal) y Tariq
CF BADALONA: Marcos; Álvaro Vega, Óscar Sierra, Amantini, Fran Grima, Prior, Xavi Ferrón (m.50, Bermudo), Toni Lao, Kevin Gissi (m.83, Ponzio), Raúl Torres (m.73, Carracedo) y Abraham

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando