Es Noticia
Ayestarán, campeón de Liga en Israel

Ayestarán, campeón de Liga en Israel

DMQ

Reportar vídeo

El Maccabi de Tel Aviv que entrena el exvalencianista Pako Ayestaran se ha proclamado campeón de la liga de Israel después de ganar 2-1 a Ironi Kiryat Shmona a falta de dos jornadas para el final del playoff por el campeonato. Es el segundo título esta temporada para el técnico español, que ya conquistó la Toto Cup y tiene ahora a tiro conseguir un triplete histórico para el Maccabi. Este próximo miércoles día 20 se enfrentará al Hapoel Beersheva en la final de la State Cup.

Ayestaran, que se hizo cargo del Maccabi a principios de temporada después de la salida del también entrenador español Óscar García, está completando un inmejorable estreno en la liga israelí que confía poder coronar este próximo miércoles con el que sería el primer triplete en la historia del club israelí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando