Es Noticia
El Levante Femenino tira de 'cantera' para elegir a su entrenador

El Levante Femenino tira de 'cantera' para elegir a su entrenador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Andrés Tudela, hasta ahora entrenador del filial del Femenino, dirigirá a las chicas del primer equipo (Jorge Ramírez)
Andrés Tudela, hasta ahora entrenador del filial del Femenino, dirigirá a las chicas del primer equipo (Jorge Ramírez)

Andrés Tudela será el encargado de dirigir al Levante UD Femenino la próxima temporada. El hasta el momento entrenador del Femenino B, cogerá las riendas del primer equipo desde esta misma tarde cuando realizará su primera sesión de entrenamiento con la plantilla.

Licenciado por la Universidad de Valencia en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en la especialidad de Alto rendimiento en fútbol, Andrés Tudela ha dirigido su formación hacia este deporte realizando un posgrado de Preparación física en fútbol y otro de prevención de lesiones y readaptación al esfuerzo en el fútbol. Además, cuenta con un Master de Investigación y Análisis en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y posee el título de entrenador de Nivel 3 de fútbol nacional.
En cuanto a su experiencia deportiva, durante seis temporadas ejerció de entrenador de los equipos cadetes y juveniles del Alboraya UD y también estuvo como preparador físico en el primer equipo de Regional Preferente. Posteriormente, dirigió al Cadete A del Mislata CF y desde el verano pasado ocupó el cargo de entrenador del Femenino B del Levante UD, donde efectuó una magnífica temporada tanto a nivel de resultados -5º clasificado- como a nivel de formación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando