Es Noticia
Massalfassar triunfa en la modalidad de 'raspall'

Massalfassar triunfa en la modalidad de 'raspall'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Triunfo de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.
Triunfo de los Juegos Deportivos de la Comunitat Valenciana.

La escuela de l'Horta Nord ha conseguido dos campeonatos en el trinquete de la Ciudad de la Pilota de Moncada.

Las finales de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, del grupo de iniciación de “l´Horta Nord-Horta Sud”, ha coronado como gran campeón de la modalidad de raspall, a Massalfassar, que ha conseguido ganar el título en categoría benjamín y alevín. Manises, su rival en las dos finales lo ha intentado y ha demostrado que pueden ser campeones en el futuro. Las dos finales han tenido quinzes muy bonitos y disputados.
Paco Genovés, ha sido el encargado de entregar los diplomas y trofeos a los finalistas de estas dos escuelas.

En Massamagrell disfrutan con las pequeños de las escuelas

En esta localidad de l´Horta Nord se ha realizado la “X Trobada de prebenjamines”, con la participación de cinco escuelas de pilota valenciana: Massamagrell, Tavernes Blanques, El Puig, Meliana y Onda, que han disputado sus partidas en el minitrinquete de la localidad. Demostrando su juego y mejora además de disfrutar de nuestro deporte autóctono, junto con sus familiares y amigos.
El vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana, Pedro López ha entregado los diplomas a todos los participantes.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando