Es Noticia
Escuelas Deportiva en Navidad

Escuelas Deportiva en Navidad

DMQ
Foto autor
FDM Valencia / ElDesmarque
Los menores entre 6 y 18 años podrán elegir varios deportes para divertirse en Navidad.
Los menores entre 6 y 18 años podrán elegir varios deportes para divertirse en Navidad.

El periodo de vacaciones escolares con motivo de las Navidades es un momento ideal para la realización de actividades deportivo-formativas dirigidas a los escolares entre 6 y 18 años de nuestras Escuelas Deportivas, con el objeto de posibilitar la continuación de sus aprendizajes, a través de contenidos deportivos y lúdicos encaminados a desarrollar el ámbito afectivo y las relaciones sociales.

Por un lado, se pretende completar la formación del alumno de las Escuelas Deportivas al promocionar el deporte para todos, y por otro ayudar a las familias en la conciliación de la vida familiar y laboral.
Así, se desarrollarán tres proyectos deportivos ubicados en tres instalaciones deportivas municipales: Complejo Cultural-Deportivo Petxina, Polideportivo del Cabanyal y Polideportivo de Benimaclet con actividades deportivas basadas en el Ajedrez, Balonmano y Baloncesto, respectivamente.
Ante la disponibilidad de instalaciones deportivas, en estas fechas, dado el descenso de actividad de las actividades que se desarrollan durante toda la temporada, se realizarán diversos programas deportivos desde el 23 de diciembre al 5 de enero, inclusive, en horario matinal.

Agenda Eventos deportivos de Valencia próximas semanas:

IX Trofreu Mestres de Pilota
20-26 de dic 2015 | 19:30 horas | Trinquet de Pelayo
III Sanitas Marca Running Series
19 dic 2015 | 9:00 - 11:00 | Av Tarongers
XXXII San Silvestre Popular Valenciana
30 dic 2015 | 20:00 - 22:00 | Xàtiva – Pl. Ayuntamiento
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando