Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La XXIª Supercopa de Galotxa se celebrará el próximo domingo

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El reciente campeón del Edicom-Interpobles, Marquesat, se enfrentarán con el ganador de El Corte Ingles, Montserrat, en la cancha de Godelleta este domingo.

Los jugadores del CPV Marquesat, Pau, Gerardo, Sopetes II, Beken y Angel, que todavía celebran el triunfo del pasado fin de semana en el Campeonato Interpobles de Galotxa, se verán las caras con el equipo del CPV Montserrat, compuesto por Marc, Pepet, Odin y Pau, en la final senior de la 21ª edición de la Supercopa de Galotxa.
La cita está prevista para la mañana del domingo 20 de diciembre, a partir de las 12 horas. Previamente tendrá lugar la final juvenil, en la que los jóvenes Oscar, Joel, Javi y Ferran, jugadores del CPV Montserrat, que han ganado las dos competiciones, se enfrentarán contra el subcampéon que más tantos sumó en su final, Massalfassar, que logró alcanzar el cartón 30 en la final de El Corte Inglés. La matinal de pelota, que completará la temporada 2015 de la modalidad de galotxa,  comenzará a las 11 horas.

David del CPV Genovés primer finalista del Individual Sub-18 de Raspall

El Campeonato Individual Sub-18 de Raspall ya conoce el primer finalista de su décima edición, después de la victoria de David Masip del CPV Genovés ante Salva del CPV Pedreguer. En esta primera semifinal que se disputó en el trinquete de Piles, el resto de Genovés se impuso por un ajustado 25 por 15 el jugador de Pedreguer.
Su rival en la gran final será el vencedor de la segunda semifinal que se disputará esta tarde a partir de las 18:00 horas en el trinquete de Xeraco. El duelo medirá a Roberto Feo del CPV Llosa de Ranes contra Ximo Vercher del CPV Piles, es decir a dos jugadores que vienen destacando en los campeonatos de tecnificación, ya que Ximo Vercher se proclamó la pasada edición campeón del IX Individual Sub-16 de Raspall, mientras que Roberto Feo quedó tercero de la pasada edición del Individual Sub-18 de Raspall. Además, fue eliminado en las semifinales del torneo por el jugador que finalmente ganó la competición, Pablo del CPV Genovés.
La gran final del campeonato se disputará el sábado día 19 de Diciembre a partir de las 18:00 horas en el trinquete de la Llosa de Ranes. En la partida previa, que se iniciará a partir de las 16:30 horas se disputará el tercer y cuarto puesto del torneo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando