Es Noticia
Vercher del CPV Piles completa la final del Individual Sub-18 de Raspall

Vercher del CPV Piles completa la final del Individual Sub-18 de Raspall

DMQ
Ximo Vercher, en acción.
Ximo Vercher, en acción.

El X Individual Sub-18 de Raspall ya tiene definido el cartel de la gran final, después de la victoria de Ximo Vercher del CPV Piles frente a Roberto Feo del CPV Llosa de Ranes. En esta segunda semifinal que se disputó en el trinquete de Xeraco, Vercher (17-04-1999) superó por un resultado de 25 por 15 a Roberto Feo (07-9-1997) de la cantera del CPV de la Llosa de Ranes.

El joven resto de Piles de 16 años no acusó su menor experiencia en esta competición, e impuso su calidad para superar a su adversario. De esta forma Feo, ha quedado eliminado del Individual Sub-18 de Raspall en la ronda de semifinales como le ocurrió en la pasada edición del torneo, por lo que no podrá superar la tercera plaza que consiguió en 2014.
Por el contrario, Vercher tendrá la opción de conseguir un nuevo título en su trayectoria deportiva tras conquistar el Individual Sub-16 de Raspall en la temporada 2014. Su rival en la gran final será David Masip del CPV Genovés que superó también por el marcador de 25 por 15 a Salva del CPV Pedreguer en la primera semifinal disputada en el trinquete de Piles.
Esta gran final se disputará este próximo sábado día 19 de Diciembre a partir de las 18:00 horas en el trinquete de la Llosa de Ranes. El ganador de la misma sucederá como campeón a Pablo de Barxeta, que en esta temporada 2015 se ha proclamado campeón del Individual Sub-23 de Raspall. Con anterioridad a la gran final, y a partir de las 16:30 horas se disputará la partida por el tercer y cuarto puesto del Individual Sub-18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando