Es Noticia
Las mejores fotos de la goleada del Valencia

Las mejores fotos de la goleada del Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dos goles en el tiempo añadido del Valencia ante el Villarreal (1-3) en el duelo español de los cuartos de final de la Liga Europa acercaron al equipo valencianista a las semifinales de la competición tras un partido igualado en La Cerámica. En un partido en el que el Villarreal llevó el peso del juego en buena parte del choque, dos penaltis en el primer tiempo propiciaron el empate a un gol al descanso, si bien en el primero Andrés detuvo el lanzamiento de Dani Parejo pero Gonçalo Guedes aprovechó el rechace para marcar, mientras que Santi Cazorla si que aprovechó su lanzamiento.

Estas son las mejores fotos del encuentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando