Es Noticia
Recta final por Coke

Recta final por Coke

DMQ
Coke, con el Schalke 04.
Coke, con el Schalke 04.

Ha sido una negociación complicada, con un tiempo de espera largo, al menos para lo que se esperaba que durase el asunto pero, por fin, el Levante UD parece encarar la recta final para el fichaje de Coke Andújar. El lateral, tras tomarse un tiempo para reflexionar, le ha dado el 'sí' definitivamente a la oferta del conjunto granota y el Levante UD ya negocia directamente con el Schalke 04. En el Ciutat de València son muy optimistas con poder cerrar cuanto antes la incorporación del madrileño, que podría confirmarse en este caso como la primera 'llegada' para el equipo de Paco López.

Coke se ha tomado su período de reflexión pero al final ha terminado aceptando la propuesta de tres años que le ha presentado el Levante, como ha avanzado COPE Valencia. Ahora queda la negociación con el Schalke pero, si la llegada del lateral derecho ya estaba marcada como una prioridad en la agenda de Quico Catalán y Tito, la voluntad mostrada por el zaguero ha convencido a ambos de que tienen que cerrar la operación sea como sea. El conjunto alemán, que se dio cuenta en su día de que dejar salir por un precio bajo al futbolista era una mala opción teniendo en cuenta su buen rendimiento en la Liga Santander, elevó sus pretensiones hasta una cifra cercana a los 1,5 millones pero en Orriols creen que van a poder rebajar esa cantidad.

Coke celebra un gol con el Levante UD.
Coke celebra un gol con el Levante UD.

En el Levante, según ha podido saber ElDesmarque confían cerrar su fichaje en los próximos días y, por supuesto, antes de que arranque la pretemporada en la segunda semana de julio. No están encontrando tantas facilidades para poder hacerse con los servicios de Sasa Lukic y Róber Pier. En cuanto al serbio, su técnico en el Torino Walter Mazzarri quiere verlo en acción, mientras que el Deportivo le ha presentado una oferta de mejora de contrato al central gallego y, por tanto, en Orriols tendrán que elevar su apuesta para poder repetir un tercer año con el zaguero coruñés entre sus filas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando