Es Noticia
Aitor Fernández se 'moja'

Aitor Fernández se 'moja'

DMQ
El portero del Numancia Aitor Fernández que quiere el Levante UD (LaLiga).
El portero del Numancia Aitor Fernández que quiere el Levante UD (LaLiga).

El Levante UD se ha marcado como objetivo para el mercado de fichajes el reforzar la portería y, en este sentido, el preferido de la dirección deportiva es Aitor Fernández. El guardameta del Numancia ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que habla sin tapujos de su sueño de jugar en Primera División tras el ascenso frustrado de los sorianos y se 'moja' sobre el que le gustaría que fuese su destino y es la Real Sociedad. No se sabe dónde terminará jugando el de Arrasate pero al menos sus palabras no son muy halagüeñas para el Levante UD.

Preguntado, además de por el interés del conjunto granota y del Betis, por la posibilidad de que finalmente sea la Real Sociedad donde recale, no se cortó a la hora de mostrar sus preferencias por el club donde se inició como futbolista. "Siempre he dicho que desde pequeño he sido de la Real y para mí sería un sueño jugar en mi equipo, pero tengo contrato aquí y estoy muy contento", manifestó Aitor Fernández que, preguntado por el Levante, se limitó a contestar: "No sé nada (risas)", refleja el citado medio a la vez que su cláusula de 1,5 millones de euros le parece "poco dinero para lo que se mueve hoy".

El portero del Numancia Aitor Fernández (LaLiga Santander).
El portero del Numancia Aitor Fernández (LaLiga Santander).

Por tanto, parece claro que el Levante no lo va a tener fácil para hacerse con los servicios del cancerbero guipuzcoano, aunque los contactos con su representante, que comparte curiosamente con Oier Olazabal, ya se produjeron aunque con la irrupción de otros pretendientes y sobre todo del conjunto txuri-urdin puede torcerse finalmente su llegada. De momento, la escuadra de Orriols tiene cubierta su portería con tres futbolistas con contrato: Oier hasta 2021 más otro año opcional, Raúl Fernández con uno más otro (aunque la idea es que se encuentre un nuevo destino) y Koke Vegas hasta 2020.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando