Todo a Lukic
El Levante UD se ha tomado muy en serio su intenta de poder fichar a Sasa Lukic para la próxima temporada. La incorporación del serbio es objetivo prioritario para la dirección deportiva y, por ello, están intentando convencer por todos los medios al Torino para que se avenga a negociar y, a partir de ahí, ir acercándose a la meta que no es otra que la de poder contar con el talentoso centrocampista para el proyecto de la campaña 2018-19. La intención del Levante UD respecto al de Sabac es tan clara que ahora mismo no están buscando un posible plan 'B' por si finalmente pinchan en hueso con el conjunto italiano. Paco López quieren contar 'sí' o 'sí' con el internacional en su plantilla el próximo ejercicio.
Lo que se están encontrando en estos momentos los representantes en estos momentos en sus reuniones y conversaciones con Tito y Luis Helguera es lo siguiente: el Levante está buscando en el mercado un interior derecho y dos delanteros. La palabra centrocampista no aparece en ningún momento y es porque la dirección deportiva tiene claro cuál es su objetivo, que no es otro que Sasa Lukic y, en el caso de que fallase, ya no escuchan otros ofrecimientos por ahora, si acaso tendrán que volver a acudir a sus informes para encontrar a otro futbolista que cuadre en ese sentido. Lo mismo pasa con el portero, ya que están intentando cerrar a Aitor Fernández del Numancia o el central, ya que de momento Paco López va a contar con cinco efectivos -Chema, Postigo, Cabaco, Saveljich y Róber Pier- y, una vez se decida si hay salidas y entradas en esta parcela, que es bastante probable que sea afirmativo, ejecutar.
En cuanto a la negociación por Lukic, el Levante se está encontrando con muchos problemas con el Torino ya que, evidentemente, los italianos se han dado cuenta del potencial que tiene el serbio y de momento no aceptan siquiera negociar y poner un precio para empezar a hablar. El centrocampista quiere fichar por el Levante UD, ya se lo dijo a Tito y Quico Catalán aunque de momento no se ha manifestado públicamente en este sentido, sólo algún guiño en las redes sociales, algo insuficiente para un asunto tan árduo.