Es Noticia
Otro clásico de Holanda para la pretemporada

Otro clásico de Holanda para la pretemporada

DMQ
Un partido del Utrecht de la pasada temporada 2017-2018 (FC Utrecht).
Un partido del Utrecht de la pasada temporada 2017-2018 (FC Utrecht).

El club granota ya ha hecho oficiales las fechas para la pretemporada del Levante UD en la que se preparará la próxima 2017-18, que estará dividida en tres fases y la más importante de ellas será la concentración en Ermelo. En tierras holandesas, ya se conocían los amistosos a disputar contra el Feyenoord, el Twente y el PEC Zwolle. El cuarto y último 'bolo' que jugará el Levante UD en su retiro en el centro de Europa se disputará el jueves 2 de agosto contra otro de los equipos importantes de la Eredivisie, en este caso el Utrecht.

El choque tendrá lugar en su campo, el Galgenwaard, frente a un equipo que en la pasada campaña quedó el quinto clasificado de la Eredivisie y que, siendo uno de los clubes más jóvenes del país (1970), se puede decir que es uno de los clásicos ya que siempre jugó en la máxima categoría y, además, posee un título de liga, tres de Copa y uno de Supercopa de Holanda. Hay que recordar que los otros partidos de la pretemporada del Levante UD serán ante el PEC Zwolle el 28 de julio desde las 16.00 horas en el Sport Park De Elshof VV Wijthemen; un día después espera el Feyenoord en el estadio The Kuip desde las 14.30 horas; mientras que también se enfrentarán al Heerenveen el 4 de agosto en el Abe Lenstra Stadium desde las 19.30 horas.

Con todo, el Levante regresará de las vacaciones el 5 y 6 de julio para las pruebas médicas y, tras un fin de semana de asueto, empezarán los entrenamientos el día 9 en Buñol. Posteriormente, se marcharán el día 18 a La Finca Golf & Spa Resort de Algorfa hasta el 22, aunque antes el sábado 20 se enfrentarán a partir de las 20.00 horas al Bournemouth en el Pinatar Arena de Murcia. Tras el paso por Holanda y los cuatro amistosos, ya de vuelta en tierras españolas jugarán contra el Real Zaragoza en el Trofeo Ciudad de Zaragoza Memorial Carlos Lapetra, que se disputará el sábado 11 de agosto en La Romareda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando