Es Noticia
Los planes del Torino con Sasa Lukic

Los planes del Torino con Sasa Lukic

DMQ
Lukic en un entrenamiento del Levante UD.
Lukic en un entrenamiento del Levante UD.

Que el Levante UD quiere contar el próximo año sí o sí con Sasa Lukic, como lo demuestra el hecho de que de momento no estén valorando un 'plan B' para su centro del campo, está tan claro como que el Torino no va a dejar salir así como así a un centrocampista que, cuando encontró una mínima continuidad en el conjunto granota, demostró la clase que atesora combinada con una personalidad y una versatilidad complicada de encontrar en un futbolista de su reducida experiencia en la élite. El Levante UD pelea por ficharlo pero Walter Mazzari tiene sus propios planes para el serbio.

Y no son otros que llamarlo a filas para la vuelta al trabajo el día 6 de julio en primer lugar en el estadio Filadelfia y, posteriormente, en el retiro de los 'granata' en Bormio. El Torino no ha querido irse muy lejos este año, a 350 kilómetros de Turín, y ahí es donde Walter Mazzari, que afronta su primera temporada completa al frente del equipo tras sustituir a Mihajlovic a mitad del pasado ejercicio, evaluará a Sasa Lukic. En Italia se habla de 'bloqueo' a la situación y que por la cabeza del técnico y de los dirigentes del 'Toro' no pasa por ningún momento abrirle la puerta para dejarle salir hacia el Levante. Al menos, hasta el 22 de julio que es cuando finalizará la concentración del conjunto italiano. Entonces, será cuando se decidirá si el serbio continúa o no la escuadra del Piamonte.

Sasa Lukic del Levante UD.
Sasa Lukic del Levante UD.

Pero se le tendría que torcer mucho la pretemporada al internacional para que Mazzari no cuente con sus servicios... eso o que de una vez por todas Sasa Lukic muestre una posición de verdadera fuerza para que le abran las puertas. Mientras, su entrenador lo quiere ver en acción el 15 de julio frente al Bormio, el 21 ante el Pro Patria y el 22 frente al Renate. En el calendario del 'Toro' podría entrar entre el 28 de ese mes y el 1 de julio un amistoso contra el Chapecoense mientras que el plato fuerte será el 7 de agosto contra el Liverpool, en Anfield. La temporada oficial de los 'granata' arrancará el 12 en la Copa de Italia mientras que la Serie A da el pistoletazo de salida el día 19.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando