Es Noticia
Cantos de sirena para Sadiku desde Turquía

Cantos de sirena para Sadiku desde Turquía

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Sadiku trabajando en Buñol. (Foto: Levante UD)
Sadiku trabajando en Buñol. (Foto: Levante UD)

Armando Sadiku es una de las patatas calientes del verano para la dirección deportiva del Levante UD. Sin embargo, pese a una temporada gris en lo global, y particularmente en su estreno en el fútbol español, el delantero del Levante UD ha encontrado en el Rizespor turco un pretendiente dispuesto a pagar por el traspaso del albanés.

El conjunto recién ascendido a la Superliga como líder de la categoría de plata anda buscando un delantero para reforzar su proyecto de cara al asalto a la máxima categoría y se han fijado en el '7' del conjunto de Orriols. Según cuenta el diario Sport Ekspres de Albania, el delantero habría recibido una oferta muy tentadora por parte del conjunto de Rize, que cuenta con un presupuesto considerable en su regreso a la élite.

Sadiku ha disputado 270 minutos como granota sin conseguir estrenarse en el fútbol español, con cuatro titularidades y dos apariciones desde el banquillo en sus seis encuentros disputados en Primera División. Un pobre bagaje en que tan solo ha dejado una tarjeta en su estreno frente al Betis a nivel estadístico. Una victoria, dos empates y tres derrotas con el albanés sobre el terreno de juego, demostrando que sus cualidades distan de lo que requiere Paco López para sus puntas y que su nivel está por debajo de la media del equipo.

El jugador se quedó fuera de la última convocatoria de Albania para los amistosos frente a Kosovo y Ucrania programados para el 29 de mayo y 3 de junio, respectivamente. Se desconocen los motivos de la no citación por parte de Christian Panucci pero la falta de minutos en el conjunto de Orriols le han pesado en los últimos meses a Sadiku.

Sin embargo, el albanés ha encontrado en el Rizespor un conjunto decidido en invertir por el internacional y el Levante vería con buenos ojos recuperar la inversión realizada en el pasado mercado de invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando