Es Noticia
Coke, ¡¡¡fichado!!!

Coke, ¡¡¡fichado!!!

DMQ
Coke Andújar, jugador del Levante UD.
Coke Andújar, jugador del Levante UD.

El primeros de los fichajes del Levante UD para la próxima temporada está a punto de caer. Se trata de uno de los más esperados, nada menos que Coke Andújar, que está muy cerca de volver a vestirse de azulgrana después del acuerdo alcanzado entre el conjunto granota y el poseedor de sus derechos, el Schalke 04, por una cantidad que finalmente ha satisfecho al club alemán. Por su parte, el lateral derecho formará parte de la disciplina del Levante UD por las próximas cuatro campañas.

La llegada del madrileño supondrá a las arcas de la entidad de Orriols una cantidad que ronda los 1,5 millones de euros, que es la cifra que se venía manejando desde el principio y faltaba por negociar la forma de pago. Con el futbolista ya había un acuerdo desde hace unos días y faltaba por torcer la voluntad del Schalke 04 y no había otra forma de hacerlo que poner encima de la mesa el dinero que reclamaban desde Gelsenkirchen. Con su fichaje, el Levante se asegura retener a una pieza básica en los esquemas de Paco López de la pasada temporada, ya que fue titular indiscutible, aportando su experiencia y positivismo al grupo y además con tres goles en su cuenta particular.

Coke celebra un gol con el Levante UD.
Coke celebra un gol con el Levante UD.

Atado Coke, el Levante UD cumple con uno de sus objetivos prioritarios en cuanto a fichajes, si bien el de Erick Cabaco también está bastante encarrilado, del mismo modo que la tercera cesión consecutiva de Róber Pier. La operación más complicada va a ser la de Sasa Lukic ya que, de momento, el Torino no se aviene a ponerle un precio que sirva de punto de partida para empezar a negociar. Por otro lado, también se cumplió con uno de los hitos que se habían marcado a fuego como eran las renovaciones de contrato de Jefferson Lerma y José Luis Morales, además de la porterior de Oier Olazabal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando