Es Noticia
Lerma y los suyos ya conocen su rival en octavos

Lerma y los suyos ya conocen su rival en octavos

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
lerma_colombia.jpeg
lerma_colombia.jpeg

Colombia y Jefferson Lerma ya conocen su rival para octavos de final del Mundial y no es otro que Inglaterra tras caer derrotados en el encuentro frente a Bélgica que decidía el liderato del Grupo C y decantaba el rival en la siguiente ronda para el jugador del Levante UD y los suyos. Lerma es el único representante que continúa en la competición por parte del Levante UD tras la eliminación de Fahad en la fase de grupos.

Inglaterra y Colombia se enfrentarán el próximo martes 3 de julio a las 21 horas para decantar la selección que se medirá en cuartos a la vencedora del cruce entre Suecia y Suiza que se enfrentan el mismo día a las 17 horas. Por lo que el centrocampista del conjunto de Orriols ya conocerá su rival antes de enfrentarse a los ingleses.

El combinado dirigido por Pékerman se alzó con el liderato del Grupo H en la última jornada al vencer a Senegal gracias al gol de Yerry Mina. Por su parte, el combinado africano cayó del Mundial al empatar con Japón a todo (tanto puntos, como goles a favor y en contra) y determinando su eliminación por amarillas al haber recibido dos más que el combinado nipón. Una decisión histórica que ha dejado a la última aspirante de las selecciones africanas a pasar de ronda.

Por su parte, Lerma volvió a arrancar el encuentro desde el banquillo y entró en el minuto 82 sustituyendo a Mateus Uribe. El del Cerrito entró para aportar músculo a la medular para tratar de defender la ventaja conseguida por el central del Barça y ha contado en todos los encuentros para el seleccionador, aunque su presencia ha disminuido con el paso de los partidos.

Sin embargo, el seleccionador demuestra contar con él pese a caer del once tras el estreno en el Mundial, que suponía su debut en una cita mundialista y en un gran torneo con la absoluta de Colombia. Habrá que esperar para ver el papel que juega Jeff frente a Inglaterra el próximo miércoles.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando