Es Noticia
Oficial: Roger, hasta 2023

Oficial: Roger, hasta 2023

DMQ
Imagen de Roger tras su renovación con el Levante UD (Oficial).
Imagen de Roger tras su renovación con el Levante UD (Oficial).

Ya es oficial. Una de las operaciones que para el Levante UD parecía más sencilla y más complicada a la vez, por la voluntad de ambas partes de seguir juntos y al mismo tiempo por las diferentes posturas planteadas, ya se ha cerrado después del acuerdo alcanzado por unos días. Roger dio su conformidad a la propuesta de cinco años de contrato del Levante UD y este viernes se ha personado este viernes 29 de junio en las oficinas del Ciutat de València para estampar su rúbrica en su nueva vinculación como granota hasta el 30 de junio de 2023.

No ha sido fácil que el club granota y Roger se encontrasen en el camino tras un inicio que se marcó hace unos meses con las primeras conversaciones. Ambas partes trazaban su senda paralela a la del otro con la esperanza de cruzarse definitivamente pero no era sencillo porque el delantero, al entender de la directiva azulgrana, había reclamado un contrato que consideraban demasiado ambicioso. Por su parte, el de Torrent creía que su petición era justa por su importancia para el equipo, sobre todo en una temporada del ascenso en la que marcó 22 goles y tras la cual no encontró la valoración en forma de mejora que a él le habría gustado, sobre todo porque tuvo cantos de sirena por parte de la Superliga de Turquía.

Roger en el Levante-Barcelona.
Roger en el Levante-Barcelona.

Sin embargo, ha podido más la voluntad de los dos de seguir juntos y Roger gozará de un contrato largo en el tiempo, concretamente de cinco campañas, lo que ha facilitad que finalmente haya rebajado los emolumentos que le habría gustado percibir. Con el 'Pistolero' ya son cuatro los jugadores que han extendido su contrato con el Levante, después de que José Luis Morales lo hiciese hasta 2021 y Jefferson Lerma hasta 2022, mientras que el portero Oier Olazabal también se comprometió por tres años más otro opcional a partir de este 1 de julio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando