Secciones

Las primeras palabras de Roger tras renovar

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 29 de Junio de 2018. 13:37

Reportar vídeo

El futbolista del Levante UD, Roger Martí, renueva su contrato hasta 2023. Tras su renovación, el jugador se ha mostrado muy contento e ilusionado con esta nueva etapa y con la posibilidad de disputar una temporada entera en la máxima categoría del fútbol español tras su grave lesión del pasado campeonato. Cabe recordar que el año pasado sufrió una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego seis meses y por ello vuelve más motivado que nunca, más si cabe tras estampar su rúbrica en una vinculación hasta 2023.

No ha sido fácil que el club granota y Roger se encontrasen en el camino tras un inicio que se marcó hace unos meses con las primeras conversaciones. Ambas partes trazaban su senda paralela a la del otro con la esperanza de cruzarse definitivamente pero no era sencillo porque el delantero, al entender de la directiva azulgrana, había reclamado un contrato que consideraban demasiado ambicioso. Por su parte, el de Torrent creía que su petición era justa por su importancia para el equipo, sobre todo en una temporada del ascenso en la que marcó 22 goles y tras la cual no encontró la valoración en forma de mejora que a él le habría gustado, sobre todo porque tuvo cantos de sirena por parte de la Superliga de Turquía.

Sin embargo, ha podido más la voluntad de los dos de seguir juntos y Roger gozará de un contrato largo en el tiempo, concretamente de cinco campañas, lo que ha facilitad que finalmente haya rebajado los emolumentos que le habría gustado percibir. Con el 'Pistolero' ya son cuatro los jugadores que han extendido su contrato con el Levante, después de que José Luis Morales lo hiciese hasta 2021 y Jefferson Lerma hasta 2022, mientras que el portero Oier Olazabal también se comprometió por tres años más otro opcional a partir de este 1 de julio.

Ilusionado con esta nueva etapa

El jugador ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que se muestra muy agradecido al Levante por la confianza depositada en él. También le ha agradecido a la afición su gran apoyo durante toda la temporada. Asimismo, declara que ha cumplido su deseo tras renovar con el club levantino y que, por fin, ha superado su grave lesión y volverá a estar al 100 % para competir regulamente con el equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?