Es Noticia
Pazzini se despide del levantinismo

Pazzini se despide del levantinismo

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Pazzini con la camiseta del Levante UD.
Pazzini con la camiseta del Levante UD.

Como un señor. Así se ha despedido Giampaolo Pazzini de su andadura en el Levante UD coincidiendo con el día 30 de junio, fecha en la que finalizaba su contrato como granota. El delantero italiano publicó un mensaje a través de sus redes sociales para despedirse de la afición y los compañeros que le han acompañado en la primera experiencia fuera de su país a sus 33 años. "Hoy mi aventura termina con esta camiseta. Gracias a todos. Gracias a la afición y a los compañeros de equipo por esta experiencia inolvidable", escribió el que fuera delantero del Levante UD.

Pazzini llegó en el mercado de invierno para aportar veteranía a la plantilla en un momento realmente delicado y para dar un aire a la delantera que no estaba cosechando los números esperados. La apuesta de la dirección deportiva se centró en los últimos compases de la ventana de enero para solventar la falta de gol del equipo incorporando al italiano y a Armando Sadiku.

El estreno del ariete azzurro no pudo ser mejor, frente al Real Madrid y en casa, el '17' marcó el gol del empate frente a los de Zidane en el minuto 88 del encuentro. Un debut soñado que hacia despertar las esperanzas en el ex del Hellas que no rindió al nivel esperado posteriormente. Las lesiones y el estilo de juego dinámico, especialmente en la delantera, no favorecieron a la continuidad de Pazzini que, sin embargo, siguió trabajando desde la máxima profesionalidad en un segundo plano.

El italiano ha disputado 444 minutos como granota en su estreno en el fútbol español con tan solo el gol de su debut en su pobre bagaje ofensivo. No obstante, Pazzini entró con el pie derecho en el vestuario pese a su estatus y ha sido un ejemplo de profesionalidad en sus meses en el Levante. De hecho, tuvo el detalle de despedirse de los empleados del club antes de comenzar su vacaciones. Se va un señor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando