Es Noticia
El verano de Roger 'sorprende' a los técnicos

El verano de Roger 'sorprende' a los técnicos

DMQ
Roger del Levante UD entrenándose en verano.
Roger del Levante UD entrenándose en verano.

Si hay un futbolista de Levante UD que está esperando con muchísimas ganas el arranque de la pretemporada, en un primer término este jueves 5 de julio pero sobre todo el lunes 9 cuando ya puedan pisar el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol, ése es Roger Martí. El delantero, como sus compañeros, ha disfrutado de alrededor de 50 días de vacaciones aunque gran parte de este tiempo lo ha invertido en machacarse para llegar al máximo posible a nivel físico y que definitivamente sea su gran año en Primera División. Algo que ha sorprendido o más bien ha agradado a los técnicos del Levante UD que, como ha quedado claro con su renovación hasta 2023, no albergan ninguna duda de la importancia del 'Pistolero' en el proyecto.

No es el único que ha empleado buena parte de su período vacacional en mantener la forma e incluso potenciarla, ya que también se ha visto a compañeros como Toño o Iván López trabajar muy duramente aunque, en sus respectivos casos, con el añadido de que no pueden perder el tiempo tras las lesiones sufridas el pasado ejercicio: el primero de ellos por culpa de la extraña lesión de labrum en la cadera mientras que el lateral derecho se rompió la rodilla en octubre. Lo mismo que le sucedió a Roger aunque, en su caso, a finales de enero ya estaba listo para competir.

Roger Martí posa con Quico Catalán tras renovar su contrato (Levante UD).
Roger Martí posa con Quico Catalán tras renovar su contrato (Levante UD).

Pero el tramo final de campaña, en el que pese a todo aportó tres goles, asistencia y una buena dosis de trabajo, no dejó del todo satisfecho al de Torrent, que cree que el 2018-19 puede ser su gran año y desde luego está poniendo todo su empeño en que así sea. Por medio han estado las duras negociaciones para su renovación de contrato que, finalmente, han desembocado en una firma nada más y nada menos que por cinco temporadas, algo poco habitual. Sin embargo, ahora los técnicos que han seguido de cerca este trabajo han pasado de la sorpresa al convencimiento de que la continuidad de Roger es una buena noticia. El 20 de julio, ante el Bournemouth, será la primera vez que se le pueda ver en acción junto a sus compañeros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando