Secciones

El verano de Roger 'sorprende' a los técnicos

Lunes, 02 de Julio de 2018. 13:37
Roger del Levante UD entrenándose en verano.
Roger del Levante UD entrenándose en verano.

Si hay un futbolista de Levante UD que está esperando con muchísimas ganas el arranque de la pretemporada, en un primer término este jueves 5 de julio pero sobre todo el lunes 9 cuando ya puedan pisar el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol, ése es Roger Martí. El delantero, como sus compañeros, ha disfrutado de alrededor de 50 días de vacaciones aunque gran parte de este tiempo lo ha invertido en machacarse para llegar al máximo posible a nivel físico y que definitivamente sea su gran año en Primera División. Algo que ha sorprendido o más bien ha agradado a los técnicos del Levante UD que, como ha quedado claro con su renovación hasta 2023, no albergan ninguna duda de la importancia del 'Pistolero' en el proyecto.

No es el único que ha empleado buena parte de su período vacacional en mantener la forma e incluso potenciarla, ya que también se ha visto a compañeros como Toño o Iván López trabajar muy duramente aunque, en sus respectivos casos, con el añadido de que no pueden perder el tiempo tras las lesiones sufridas el pasado ejercicio: el primero de ellos por culpa de la extraña lesión de labrum en la cadera mientras que el lateral derecho se rompió la rodilla en octubre. Lo mismo que le sucedió a Roger aunque, en su caso, a finales de enero ya estaba listo para competir.

Roger Martí posa con Quico Catalán tras renovar su contrato (Levante UD).
Roger Martí posa con Quico Catalán tras renovar su contrato (Levante UD).

Pero el tramo final de campaña, en el que pese a todo aportó tres goles, asistencia y una buena dosis de trabajo, no dejó del todo satisfecho al de Torrent, que cree que el 2018-19 puede ser su gran año y desde luego está poniendo todo su empeño en que así sea. Por medio han estado las duras negociaciones para su renovación de contrato que, finalmente, han desembocado en una firma nada más y nada menos que por cinco temporadas, algo poco habitual. Sin embargo, ahora los técnicos que han seguido de cerca este trabajo han pasado de la sorpresa al convencimiento de que la continuidad de Roger es una buena noticia. El 20 de julio, ante el Bournemouth, será la primera vez que se le pueda ver en acción junto a sus compañeros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?