Es Noticia
El Levante anuncia su séptimo rival veraniego

El Levante anuncia su séptimo rival veraniego

DMQ
Paco López tras un entrenamiento del Levante UD.
Paco López tras un entrenamiento del Levante UD.

El Levante UD continúa perfilando su pretemporada y, en concreto, los partidos amistosos que disputarán los hombres de Paco López de cara a medir sus fuerzas y estudiar necesidades para la campaña 2018-19, la segunda en Primera División de forma seguida tras la última permanencia. El club granota ha anunciado el que será su séptimo rival para este período de preparación y será el Albacete. Este nuevo bolo para el Levante UD se celebrará el miércoles 8 de agosto desde las 20.30 horas en el Carlos Belmonte y corresponde al Trofeo 'Ciudad de Albacete'.

De momento, el Levante UD ha hecho oficiales seis de los siete encuentros en los que participará en la pretemporada, ya que el cuarto a jugar en su estadía en Ermelo, el que le medirá al Utrecht el próximo 2 de agosto en el estadio Galwenwaard, todavía no ha sido confirmado. Los otros seis compromisos anunciados por la web oficial hasta la fecha son los siguientes:

Un partido del Utrecht de la pasada temporada 2017-2018.
Un partido del Utrecht de la pasada temporada 2017-2018.

-Levante-Bournemouth: viernes 20 de julio a las 20.00 horas en Pinatar Arena.

-PEC Zwolle-Levante: sábado 28 de julio a las 16.00 horas en el Sport Park De Elshof VV Wijthemen.

-Feyenoord-Levante: domingo 29 de julio a las 14:30 horas en el Stadion Feyenoord 'De Kuip'.

-Heerenveen-Levante, sábado 4 de agosto a las 19:30 horas en el Abe Lenstra Stadion.

-Albacete-Levante, miércoles 8 de agosto a las 20:30 horas en el Carlos Belmonte.

-Real Zaragoza-Levante: sábado 11 de agosto en La Romareda.

Paco López y José Luis Morales.
Paco López y José Luis Morales.

El jueves 5, vuelva al trabajo

En cuanto al retorno a los entrenamientos, la plantilla está convocada este jueves 5 de julio y también el viernes 6 en una segunda tanda para someterse a las clásicas pruebas médicas y analíticas. Tras un fin de semana libre, el arranque de los entrenamientos de pretemporada se producirá en la Ciudad Deportiva de Buñol este próximo lunes. Entre el 18 y el 22 de julio se llevará a cabo una mini-concrentación en La Finca de Algorfa y la segunda estadía será en Ermelo entre el 26 de julio y el 5 de agosto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando