Levante UD Femenino | Presentación de Eva Navarro tras su Fichaje
Secciones

Eva Navarro: "El objetivo es intentar ganar la Liga Iberdrola"

Un contenido de:
Donato Torres

Martes, 03 de julio de 2018. 14:35
Eva Navarro, Quico Catalán y Rosa Castillo del Levante UD Femenino.
Eva Navarro, Quico Catalán y Rosa Castillo del Levante UD Femenino.

La nueva futbolista del Levante UD, Eva Navarro, ha sido presentada esta mañana en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. La futbolista se ha mostrado ilusionada con esta nueva etapa en el club granota. Procede del Sporting Plaza Argel de la Segunda División y es uno de los ya seis fichajes realizados por el Levante UD Femenino.

Tras el discurso inicial elaborado por Quico Catalán, en el que ha recalcado que se debe tener paciencia con la futbolista y debe entrar poco a poco en el equipo y sin ninguna presión, ha dado inicio la rueda de prensa de presentación de Eva Navarro.

Declaraciones de Eva Navarro

Para ella es un "sueño hecho realidad el fichaje por este gran club, una ilusión que he perseguido desde la infancia y le doy las gracias al Levante por su plena confianza en mí". Navarro también afirma que espera devolver la confianza que el club ha depositado en ella sobre el césped. "Tengo que aprender, soy muy joven y debo tener paciencia para mejorar y aprender de las futbolistas con mayor experiencia".

Asimismo, ha destacado la apuesta que está haciendo el club por el mercado español y, concretamente, en la Liga Iberdrola. "Confío muchísimo en esta plantilla y en todos los fichajes que se han hecho. Hay que tener plena confianza en que podemos hacer grandes cosas esta temporada", reitera Navarro.

Eva Navarro en su presentación con el Levante UD Femenino.
Eva Navarro en su presentación con el Levante UD Femenino.

La murciana es ambiciosa y quiere jugar la Champions League con el Levante UD. "El objetivo para la próxima temporada debe ser intentar ganar el campeonato o, al menos, jugar la máxima competición continental y ganar la Copa de la Reina", defiende. Se muestra muy confiada, ilusionada y con plena confianza en el club. Lo ha recalcado en varias ocasiones: "Hay un auténtico equipazo para luchar por todo".

Por último, se define como una futbolista que puede aportar mucha velocidad, mucho gol. "Me dejo la piel minuto a minuto, tengo mucha calidad y mucho gol. He venido a hacer mi trabajo. Me defino como una jugadora veloz y goleadora, con mucha calidad y trabajo", refuerza.

 

 

 

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: