Nueva Camiseta del Levante UD Temporada 2018 - 2019
Secciones

La nueva piel granota ya está aquí

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 03 de julio de 2018. 19:03
Toño, Roger e Iván con la nueva camiseta del Levante.
Toño, Roger e Iván con la nueva camiseta del Levante.

El Levante UD ya tiene nueva piel para la temporada 2018-19. El club ha presentado la camiseta que vestirán los futbolistas esta campaña en la que de nuevo el azul y el grana son los protagonistas. El pantalón es azul y las medias azules y rojas en horizontal.

El club, que este mismo martes había anunciado un nuevo patrocinador que lucirá en las equipaciones de juego, no ha querido demorar mucho tiempo más la presentación de su nueva camiseta. No en vano, la casa de apuestas Betway aparece en blanco el pecho de la nueva equipación.

Para la presentación de las prendas, obra de Macron, el club ha elegido a tres futbolistas de la tierra como Toño, Roger e Iván López para que sean los modelos improvisados.

El Levante ha utilizado su twitter oficial para presentar la camiseta.

El verde sustituye al rosa en la tercera equipación

Hasta la fecha, el club había dado alguna pista respecto al cambio cromático en la ropa de trabajo. Así, en varias de las imágenes que ha utilizado en los últimos tiempos, destacaba un color novedoso y es el verde, que cobrará protagonismo en el Levante UD en detrimento del rosa a partir de este 1 de julio, pero será en la tercera equipación.

Así, tal y como ha venido informando ElDesmarque, este año, el verde sustituirá al rosa, que tan contentos ha dejado a muchos aficionados, en la vida de los granotas. En este próximo ejercicio, entrará en juego el color verde tanto para la tercera equipación como para la ropa del día a día de los futbolistas en las sesiones en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En la primera equipación, como se ha comprobado hoy, se respetarán los colores históricos y se mantendrá la Senyera.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?