Es Noticia
"¿La Real? Hay otros clubes también"

"¿La Real? Hay otros clubes también"

DMQ
El portero del Numancia Aitor Fernández (LaLiga).
El portero del Numancia Aitor Fernández (LaLiga).

El capítulo de fichajes en el Levante UD, que está más centrado en conseguir atar a los futbolistas que tan buen nivel le dieron como Cabaco, Coke (ya lo ha conseguido), Róber Pier (está a punto) o Lukic (el caso más difícil), responde al más absoluto de los silencios. Uno de los casos que se ha quedado en el alero es el del portero Aitor Fernández, sobre todo desde que el Numancia reclamó el pago de su cláusula de 1,5 millones de euros y también desde que se cruzó la Real Sociedad. De todos modos, el cancerbero, en una entrevista para Cadena SER San Sebastián, advirtió que hay otros clubes interesados y, sin nombrarlo, al acecho está el Levante UD.

La Real Sociedad tiene bien cubierta la portería para la próxima temporada. Tras llegar a un acuerdo con Toño Ramírez para rescindir el contrato, serán tres los arqueros que compitan por la titularidad: Miguel Ángel Moya, Gerónimo Rulli y Andoni Zubiaurre. Pero puede que se una alguien más a esa lista. Desde hace un tiempo, la entidad txuri-urdin tiene sus ojos puestos en Aitor Fernández, portero del Numancia que ha cuajado una gran temporada en Soria.

De todos modos, el de Mondragón recalca que no sabe nada del conjunto donostiarra. “A día de hoy no hay nada. Soy muy feliz en Soria. Habría que valorar muchas cosas. También hay otros clubes interesados y yo estoy centrado en lo que estoy. Soy así y trato de hacer las cosas lo mejor posible. Me debo al Numancia, donde debo dar el 100% y no hablar de lo que no sepa", manifestó, recalcando que el equipo de Anoeta no es el único interesado en hacerse con sus servicios. Unas declaraciones que contrastan con el guiño que le lanzó hace unos días en otras declaraciones al conjunto vasco.

El portero del Numancia Aitor Fernández que quiere el Levante UD (LaLiga Santander).
El portero del Numancia Aitor Fernández que quiere el Levante UD (LaLiga Santander).

El Levante UD se puso en contacto con los agentes de Aitor Fernández, los mismos que de Oier Olazabal, y vieron con buenos ojos la posibilidad de recalar en el conjunto granota. Sin embargo, el Numancia ha puesto pie en pared y, a pesar de que no lograron subir a Primera, continúan con su postura de fuerza de pedir la cláusula de 1,5 millones.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Leinad

    Hace bien la directiva del Numancia en exigir la totalidad de la clausula, es un portero que vale eso y mucho más. Este año en Soria ha echo una enorme temporada se merece jugar en un equipo de primera división, pero la directiva tambien debe exigir el dinero estipulado.

Cargando