Secciones

Toño encara a tope su año más importante

Miércoles, 04 de Julio de 2018. 21:19
Toño García del Levante UD.
Toño García del Levante UD.

La 2018-19 va a ser una temporada de muchos retos y exigencias para el Levante UD y sus componentes. Sin embargo, si alguien encara con muchas ganas el nuevo ejercicio ése es Toño García. Los problemas físicos, y concretamente una extraña e inoportuna lesión en la cadera, hicieron que el lateral izquierdo se perdiese buena parte de la anterior campaña, algo muy complicado puesto que no pudo ayudar al equipo a salir del atolladero, algo que afortunadamente se logró. Ahora, el saguntino, que se ha pasado buena parte del verano machacándose, muestra sus ganas de arrancar con el Levante UD. "Estoy preparado para volver a dar guerra", señala.

Del mismo modo que Roger e Iván López, Toño ha empleado mucho de su tiempo libre por las vacaciones de verano en trabajar por su cuenta para llegar al máximo a nivel físico. Concretamente, el zaguero padeció la lesión de labrum de la que tuvo que ser operado a mitad de temporada y que le obligó a perderse lo que restaba de ejercicio. Antes de eso, el valenciano incluso se había infiltrado para poder entrenarse con dolor y ayudar a sus compañeros pero al final la situación se hizo insostenible y tuvo que decir adiós a la Liga. Ahora, no quiere que eso vuelva a ocurrirle y quiere empezar con fuerzas una 2018-19 que, además, es la última de su contrato, aunque ya se le ha hecho llegar que puede estar tranquilo porque es una pieza importante de la plantilla.

Toño ha colgado un mensaje en las redes sociales. "Mañana empieza lo bueno. Mañana volvemos con las pruebas médicas. Estoy con muchas ganas de comenzar una temporada importante y de volver a hacer lo que más me gusta, junto al equipo, junto a mi familia granota", arranca. "He tenido que disfrutar desde la grada de un final de curso pasado inolvidable. No me canso de repetir lo orgulloso que estoy de mis compañeros y de nuestra afición que seguro va a estar a tope con nosotros de nuevo en LaLigaSantander. Estoy preparado para volver a dar guerra; siempre para ayudar al equipo. Quiero darle las gracias a Javi Olmo, Roger e Iván López por estos días de trabajo duro durante las vacaciones. Que comience a rodar el balón!!!". Así sea.

Mañana empieza lo bueno. Mañana volvemos con las pruebas médicas. Estoy con muchas ganas de comenzar una temporada importante y de volver a hacer lo que más me gusta, junto al equipo, junto a mi familia granota. He tenido que disfrutar desde la grada de un final de curso pasado inolvidable. No me canso de repetir lo orgulloso que estoy de mis compañeros y de nuestra afición que seguro va a estar a tope con nosotros de nuevo en #LaLigaSantander. Estoy preparado para volver a dar guerra; siempre para ayudar al equipo. Quiero darle las gracias a @javiolmo12 @rogermartii9 @ivanlopezmendoza por estos días de trabajo duro durante las vacaciones. Qué comience a rodar el balón!!! @levanteud @laliga @nike @nikefootball

A post shared by Tońo Garcia (@togarcia89) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?