Es Noticia
El primer tocado en el Levante

El primer tocado en el Levante

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Esteban Saveljich junto a Sergio Postigo en pretemporada.
Esteban Saveljich junto a Sergio Postigo en pretemporada.

El Levante UD cuenta con el primer tocado del curso para el comienzo de la pretemporada que comenzará el próximo lunes 9 de julio. Esteban Saveljich, cedido la pasada temporada en el Albacete, comenzará la preparación del próximo curso en el Levante UD todavía renqueante de las dolencias que no le permitieron despedirse sobre el césped tras una gran temporada en La Mancha.

Saveljich cayó lesionado el pasado mes de mayo sufriendo una rotura muscular que le impidió regresar a los terrenos de juego tras la sanción de cuatro partidos por insultar al colegiado Figueroa Vázquez y superar unas pequeñas molestias musculares. El zaguero cerró el curso acumulando 2546 minutos en 29 partidos, todos ellos como titular, recuperando las sensaciones que le llevaron al conjunto de Orriols tras un paso destacado por las filas del Almería en su irrupción en el fútbol español.

Todo lo contrario a su etapa como granota, donde tan solo disputó 322 minutos en 9 partidos, con tan solo dos titularidades, donde no pudo mostrar su nivel y se vio relegado a un segundo plano que le hizo salir por la puerta de atrás sin casi tener la oportunidad de mostrarse como jugador.

El de Tandil comenzará la pretemporada con la desventaja que supone comenzar arrastrando molestias; sin embargo, Paco López quiere verlo en acción antes de tomar una decisión sobre él tras mostrar su jerarquía en la categoría de plata durante el periodo a préstamo.

El argentino jugó su último partido el pasado 11 de marzo, en un Albacete-Osasuna. En este encuentro, el colegiado andaluz Figueroa Vázquez expulsó al futbolista del equipo manchego en el minuto 43 por doble tarjeta amarilla, pero Saveljich se calentó y llamó "hijo de puta" al árbitro, por lo que fue sancionado con cuatro partidos.

El defensa con pasaporte montenegrino se perdió por sanción los partidos ante Sevilla Atlético, Cultural, Huesca y Rayo Vallecano. Una vez cumplido su castigo, comenzaron las molestias musculares que le hicieron perderse los partidos ante Almería, Reus, Sporting y Cádiz. Para, finalmente, caer definitivamente lesionado sin poder despedirse sobre el césped del club en el que ha recuperado sensaciones.

Con esta oportunidad que se le brinda, Saveljich quiere demostrar su valía en el Levante y probar su fútbol en la élite del fútbol español después de recuperar sensaciones en Albacete. La dirección deportiva y el cuerpo técnico quieren probar el nivel del argentino de primera mano antes de tomar una decisión respecto a su futuro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando