Es Noticia
La Segunda llama a las puertas de Shaq

La Segunda llama a las puertas de Shaq

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Shaq Moore frente al Barça. (Foto: Levante UD)
Shaq Moore frente al Barça. (Foto: Levante UD)

El Levante UD cuenta, a día de hoy, con varias posiciones con 'overbooking'. Sin embargo, si hay una de ellas que tiene un número excesivo de efectivos es el lateral derecho donde hay cuatro jugadores con contrato en vigor: Coke Andújar, Pedro López, Iván López y Shaq Moore. El Levante UD sabe que debe aligerar la carga en el carril del '2' y uno de los principales candidatos a salir es el lateral norteamericano en calidad de cedido.

El último conjunto en mostrar interés por Shaq ha sido el Reus, que busca apuntalar el carril derecho para la próxima temporada y se ha fijado en el '26' del conjunto de Orriols según publica el Diari de Tarragona. Anteriormente, el Albacete, que ha obtuvo la cesión de Saveljich la temporada pasada, también ha preguntado por el americano.

El plan que la dirección deportiva ha elaborado para Shaq pasa por salir cedido en busca de seguir creciendo y acumulando minutos en el fútbol profesional pese al ascenso del filial a Segunda División B, categoría en la que ya jugó con el Atlético Levante hace dos temporadas. Precisamente, en la categoría de bronce acumuló 2166 minutos, repartidos en 27 encuentros, con 25 titularidades.

Este año, con el primer equipo del Levante, el norteamericano ha disputado 425 minutos en seis encuentros, con cinco titularidades y debutando partiendo desde el banquillo, y como extremo, frente al Éibar en la primera vuelta en Ipurua. Además, el jugador ha sido importante en sus apariciones en el filial, poniendo en evidencia que está para un paso más en su carrera.

Por el momento, Shaq disfruta de sus vacaciones después de vivir el ascenso con el filial granota el pasado 24 de junio y tras pasar unos encuentros con Estados Unidos, en su debut como internacional absoluto por su país. El lateral se incorporará a la pretemporada más tarde al igual que Emmanuel Boateng y Jefferson Lerma, antes de definir su futuro de cara al próximo curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando