Es Noticia
Espinosa habla sobre su futuro

Espinosa habla sobre su futuro

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Espinosa superando el reconocimiento médico con el Levante. (Foto: Levante UD)
Espinosa superando el reconocimiento médico con el Levante. (Foto: Levante UD)

El futuro de Javier Espinosa en el Levante UD pinta negro; sin embargo, el centrocampista de Talavera, que la pasada temporada estuvo cedido en el Granada, espera apurar sus opciones en el conjunto de Orriols. "Las oportunidades para salir de España para los jugadores como yo siempre están ahí, pero como te decía, mi mente está en Valencia y en el Levante UD. El verano es muy largo y el mundo del futbol muy cambiante, todo puede pasar", aseguró el mediapunta en una entrevista para LoveTalavera.

"He tenido varias oportunidades para salir fuera a lo largo de mi carrera, una de ellas muy importante, pero prioricé estar en España, cerca de mi gente y en un club como el Levante, al dinero. Las oportunidades para salir de España para los jugadores como yo siempre están ahí, pero como te decía, mi mente está en Valencia y en el Levante. El verano es muy largo y el mundo del futbol muy cambiante, todo puede pasar", confesó al ser preguntado sobre su futuro y una posible nueva experiencia en el extranjero.

Espinosa comenzará la pretemporada bajo las órdenes de Paco López pese a que su continuidad no está ni mucho menos garantizada. Es más, tras un año de altibajos en Granada, donde alternó momentos de importancia en el equipo con salidas de la convocatoria constantes. Finalmente, el centrocampista disputó 1717 minutos, más que los 1677 que disputó como granota, anotando dos goles en 27 partidos disputados. Siendo capaz de revertir su situación especialmente a final de temporada.

Además, dio los motivos por los que le gustaría continuar en la entidad levantinista. "El club es espectacular, sus instalaciones y sus gentes, haré todo lo posible por hacerme un hueco en el equipo y por tener una oportunidad en Primera División que creo que merezco".

Y mostró su predilección por la ciudad de Valencia. "El ambiente, el clima, la playa… ¡y no está muy lejos de Talavera! (ríe). La verdad es que es una ciudad muy completa donde es imposible aburrirse", dijo.

Por último, entre sus experiencias como profesional destaca dos: "Mi debut en Primera División con el Villarreal y el ascenso a Primera con el Levante". Y, como la peor, se queda con el descenso con el Almería.

De momento, Espinosa cuenta con contrato en vigor y, como ya ocurriese el pasado verano, espera ganarse un hueco en el equipo sobre el césped.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando