Es Noticia
"Cada año me sorprende, cada año es diferente"

"Cada año me sorprende, cada año es diferente"

DMQ

Reportar vídeo

La situación de Róber Pier, seguramente, es algo insólito en el fútbol actual: un jugador que ha demostrado su valía y que recala en un club, cedido por otro, por tercer año consecutivo. La costumbre ha hecho que el Levante UD y el propio central lo encajen ya como algo habitual y así lo manifestó el gallego en su presentación oficial como 'nuevo' futbolista granota. "Las cosas se han dado así, es otra cesión que afronto con muchísima ilusión y toca trabajar al máximo para rendir un poquito más que en estos dos últimos años", manifestó el zaguero del Levante UD.

Impresiones de Róber Pier

"Aquí estoy muy a gusto, va a ser mi tercer año y estoy muy contento en la ciudad, con el club. Año a año hay que ver las situaciones que tenemos y estudiarlas".

¿Se siente más del Levante o del Deportivo?

"Tengo contrato con el Deportivo, estoy cedido un año más. Este año me siento totalmente jugador del Levante, voy a trabajar a muerte por esta camiseta y para ayudar al equipo".

¿Está donde más fuerte han apostado por usted?

"Me he regido sobre todo por la categoría, por la oportunidad de esta otra vez en este club. Estar en Primera, seguramente la mejor Liga del mundo. Para mí eso fue muy importante y era muy difícil decir que no a esto".

¿Rober Pier se ve en el Levante en propiedad?

"De momento no valoro esa situación. Cada verano me sorprende, cada año es una situación diferente, no puedo saber lo que va a pasar el año siguiente, voy a dar lo mejor en el campo".

Róber Pier en su presentación con el Levante UD (David González).
Róber Pier en su presentación con el Levante UD (David González).

¿Le han planteado renovar en el Deportivo?

"La renovación no se ha hablado. También he venido en circunstancias parecidas hace dos años al Levante y no se planteó esa situación".

Objetivo de la temporada

"El objetivo es sufrir lo menos posible. La permanencia es el objetivo principal y no vamos a descansar hasta conseguirlo y si luego se logra con antelación pues a por otras cosas pero en nuestra cabeza sólo está eso".

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Seve Lorente Gaztambide

    Rober. Me hice una foto contigo en Donosti y quiero mandártela. Nos la hizo tu novia y antigua alumna mía. Enhorabuena por todo. Un abrazo. Seve Lorente

Cargando