Es Noticia
El Levante FS ya conoce su primer rival liguero

El Levante FS ya conoce su primer rival liguero

DMQ
Carlos Márquez en un partido del Levante FS.
Carlos Márquez en un partido del Levante FS.

La Asamblea General de Clubes de la LNFS se ha celebrado este miércoles 11 de julio en la sede de LaLiga Santander en Madrid, donde estuvieron presentes los 32 clubes que componen la Asociación. Éstos aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2018-2019, las Normas Reguladoras de las Competiciones y también se sortearon los calendarios en Primera y Segunda División, que comenzarán el 15 de septiembre. El Levante FS ya conoce su primer rival y será el Villa Albalí Valdepeñas o, lo que es lo mismo, uno de los recién ascendidos a la máxima categoría.

La máxima categoría comenzará el 9 de septiembre, con la disputa de la Supercopa de España en Ciudad Real, entre Movistar Inter, campeón de Liga, y Jaén Paraíso Interior, campeón de Copa de España. La Liga regular arrancará el 15 de septiembre y la primera jornada ha quedado configurada de la siguiente manera:

-CA Osasuna Magna - Peñíscola RehabMedic.
-Sala 10 Zaragoza - Palma Futsal.
-O Parrulo Ferrol – Cartagena FS.
-Besoccer UMA Antequera - Jaén Paraíso Interior.
-Viña Albali Valdepeñas - Levante UD.
-Movistar Inter - Naturpellet Segovia.
-Barça Lassa - Aspil Vidal Ribera Navarra.
-Industrias Santa Coloma - ElPozo Murcia.

En cuanto al resto del calendario, el primer partido como local para el Levante FS supondrá además la visita del primer hueso del campeonato: el Movistar Inter, el fin de semana del 21-23 de septiembre. Por si fuera poco, su siguiente compromiso como local será contra el otro transatlántico de la Primera División, el FC Barcelona Lassa. En este caso, será entre los días 5-7 de octubre. Y, en cuanto al cierre del torneo para los granotas, será como la apertura: como visitante. El último choque de la liga regular, que en el club confían en que sea sólo la antesala para la disputa del play off por el título, será el fin de semana del 26-28 de abril ante Osasuna Magna. En esa jornada, por cierto, se jugará un Movistar-Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando