Es Noticia
La decisión del Levante sobre Lukic

La decisión del Levante sobre Lukic

DMQ
Lukic atiende a Mazzarri en un entrenamiento del Torino (Torino Oficial).
Lukic atiende a Mazzarri en un entrenamiento del Torino (Torino Oficial).

El Levante UD se encuentra, como es habitual cada año, en el mercado de verano aunque el de este 2018 era bastante particular, ya que varios de los objetivos prioritarios no eran caras conocidas sino futbolistas que han dado un gran rendimiento y con los que se quería volver a contar. Los casos de Cabaco, Coke y Róber Pier son la cara más visible de esta política. Pero se sabía que había una operación que se podía enquistar y mucho o, directamente, confirmarse como un imposible. El cuarto deseo del club granota es Sasa Lukic y el Torino ha respondido con una ampliación de contrato hasta 2023. A estas alturas de la política, el Levante UD ha tomado una decisión ante el cariz que han cogido los acontecimientos.

Y esa no es otra que no esperar más. O, al menos, no dilatar la operación, si es que en algún momento la ha habido como tal. En el Levante UD no se hace una interpretación especial a la renovación de Lukic hasta 2023 más allá de que el Torino ha querido dejar claro que el serbio es un futbolista al que se consideran de futuro para sus intereses, la duda es si también lo consideran de presente. Es decir, si se le ha ampliado su vinculación en el caso de tomar la decisión de cederlo y, así, que no regresase a la disciplina granata en 2019 y ya sólo con un año de contrato por delante. Sin embargo, en el conjunto granota no se quieren parar a comprobarlo.

Lo último que quieren en las oficinas de Orriols es otro caso que se les enquiste, por mucho que Lukic y su representante asegurasen antes de marcharse de vacaciones que su deseo era jugar en el Levante UD la próxima temporada. En el Ciutat de València esperan algún movimiento, un gesto del futbolista y, si no se produce, pasarán página al caso del joven balcánico ya que, sin su presencia, consideran primordial acudir al mercado a por un centrocampista que supla su hueco, que en este caso sería un vacío.

Lukic en el entrenamiento del Torino de este miércoles 11 de julio (Torino oficial).
Lukic en el entrenamiento del Torino de este miércoles 11 de julio (Torino oficial).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando