Es Noticia
El Levante UD Fútbol Playa estará en la fase final de la Liga Nacional

El Levante UD Fútbol Playa estará en la fase final de la Liga Nacional

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Equipo del Levante Fútbol Playa
Equipo del Levante Fútbol Playa

El Levante UD Fútbol Playa disputará la fase final de la Liga Nacional del 20 al 22 de julio en Mazarrón (Murcia). Por tanto, el equipo estará presente en la última ronda  del VII Campeonato Liga Nacional de Clubes.

Detalles de la competición

El equipo granota, tras terminar en primera posición en el grupo del Norte de la fase previa, superó sin mayores problemas esta primera ronda. El conjunto levantinista ha quedado encuadrado en el grupo A junto a Playas de Mazarrón, Cádiz CF Sotelo y Barbate CF. Un grupo complejo en el que el Levante deberá dar todo de sí para poder seguir adelante en el torneo.

Asimismo, el grupo B estará formado por  Mentidero Cádiz, FP RCR Huelva, La Nucía y CD Bala Azul. Un grupo competitivo del cual pueden salir los posibles rivales del equipo de Orriols.

Sin embargo, todavía no se conocen los horarios de los encuentros que se disputarán a finales de este mes. Por contra, sí que se conoce el día de los partidos que disputará el Levante. En la primera jornada se enfrentarán ante el Playas de Mazarrón. Una vez disputado este primer encuentro, el equipo disputará el segundo partido contra el Cádiz CF Sotelo. Por último, se enfrentarán al Barbate CF en la última jornada de este grupo.

Es importante apuntar que el primero de cada grupo se medirá en la gran final el día 22 de julio. El resto de equipos se enfrentarán dependiendo de su clasificación final en el torneo para así determinar, definitivamente, los puestos definitivos de la Liga Nacional 2018 de fútbol playa.

Por tanto, los ocho equipos disputarán la fase final del torneo en la localidad murciana de Mazarrón. El Levante UD Fútbol Playa está ante la oportunidad de proclamarse campeón de la competición. A cuatro partidos de conseguir tocar metal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando