Es Noticia
Shaq Moore ya tiene un nuevo destino

Shaq Moore ya tiene un nuevo destino

DMQ
Shaq Moore durante el partido entre el Levante UD y el Atlético de Madrid de la 2017-2018 (David González).
Shaq Moore durante el partido entre el Levante UD y el Atlético de Madrid de la 2017-2018 (David González).

El futbolista estadounidense del Levante UD, Shaq Moore, en las próximas horas hará las maletas para marcharse cedido al Reus. La noticia se conoció tras las declaraciones efectuadas por el director deportivo del club catalán Sergi Parés. "Tenemos prácticamente cerrado el segundo lateral derecho, que vendrá cedido, estamos sellando los papeles y lo tendremos cerrado en las próximas horas”, apuntaba en la presentación de Ángel Bastos y Pol Freixanet.

Shaq Moore debutó con el primer equipo en Copa del Rey en el partido de ida ante el Girona. En la Liga Santander su primer encuentro lo disputó ante el Eibar entrando en la segunda mitad. Debutó como titular ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Gran Canaria en la victoria granota por cero goles a dos. Es el cuarto jugador de Estados Unidos que debuta en la Liga Española en toda la historia.

Operación salida

Asimismo, además de la salida de Shaq Moore, el club granota trabaja en otros frentes. También está cerca de cerrarse la salida del jugador mauritano Aly Abeid hacia el Alcorcón. El futbolista del filial debutó la pasada temporada ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Se trata de un lateral izquierdo con mucha proyección que se marcha en busca de minutos para que en un futuro pueda tener sitio en la plantilla del primer equipo.

Otra de las patatas calientes es la de Samu García que, con una de las fichas más elevadas de la plantilla, le quedan dos años por delante y no cuenta. El ex del Rubin Kazan apenas jugó en su cesión en el Málaga tras el mercado de invierno, por lo que su cartel, lejos de revalorizarse o mantenerse, ha ido a menos.

En la posición de pivote, Verza tampoco cuenta aunque en su caso tiene contrato sólo hasta 2019, eso sí, importante. La rescisión, como el caso de Espinosa, parece lo más lógico. Mientras, a Pepelu se le buscará otra cesión.

Rubén García también tiene difícil quedarse, aunque intentará convencer a Paco López de que tiene sitio. Sin embargo, su posición es una de las que se quiere reforzar como máxima prioridad.

En la delantera se espera la salida de Sadiku y el Rizespor de la liga turca es el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Por tanto, el club busca dos delanteros en el mercado que acompañen tanto a Roger como a Boateng.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando