Es Noticia
Mensaje de Urbano Cairo por Lukic

Mensaje de Urbano Cairo por Lukic

DMQ
Urbano Cairo, presidente del Torino.
Urbano Cairo, presidente del Torino.

El Levante UD no es que haya arrojado la toalla por el fichaje de Sasa Lukic sino que, como explicamos en ElDesmarque, no piensa estar sujetándola todo el verano. En el club, transcurrido mes y medio desde que el serbio y su agente le comunicasen a la directiva granota que su deseo era el de quedarse a las órdenes de Paco López, esperan algún movimiento del futbolista que al menos fuerce un inicio de las negociaciones pero eso no ha sucedido. El Torino, por su parte, respondió al Levante UD con una ampliación de contrato del centrocampista hasta el 2023 y ahora ha sido su presidente, Urbano Cairo, el que ha asegurado que el joven jugador entra completamente en sus planes.

Fue tras un acto, concretamente en la inauguración de la sede del canal La7 en Milán, cuando Urbano Cairo aprovechó la presencia de futbolistas y de micrófonos para desgranar la actualidad del Torino en cuanto a planificación. Y habló sobre el serbio. "Ha regresado Lukic del Levante, un centrocampista en el que tenemos verdadera confianza", manifestó el máximo dirigente granata, muy contento con su medular. "De Meité me dicen cosas excelentes. También tenemos a Baselli, Rincon y Ljajic, un delantero que puede jugar en el centro del campo, tenemos un equipo realmente muy rico", agregó.

Lukic en un entrenamiento del Torino (Torino Oficial).
Lukic en un entrenamiento del Torino (Torino Oficial).

En el Levante UD saben desde hace tiempo que la posibilidad de incorporar de nuevo a Lukic es harto complicada pero, al menos, esperaban un gesto del futbolista como punto de partida.  Sin embargo, el hecho de su renovación y que todavía no hayan podido moverse ni un milímetro les ha llevado ya a buscar alternativas. De hecho, hace unos días ya hubo una reunión para tantear la posibilidad de reforzarse Nemanja Maksimovic, aunque su destino, si no se tuercen las negociaciones entre el Valencia y el Getafe, es el conjunto azulón en calidad de traspasado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando