Es Noticia
Caminos paralelos para las alas del Levante

Caminos paralelos para las alas del Levante

DMQ
Foto autor
Donato Torres
Shaaq Moore en el partido ante el Atlético de Madrid
Shaaq Moore en el partido ante el Atlético de Madrid

Shaq Moore y Aly Abeid (todavía no es oficial su marcha al Alcorcón) se marchan para aprender. Para ser mejores futbolistas. Para en un futuro poder regresar y triunfar en el Levante UD. Ambos han debutado en Primera División. En Ipurua debutó Shaq y en el Wanda Metropolitano Aly. Se van cedidos en busca de minutos. Shaq se marcha al Reus y Aly al Alcorcón.

Caminos paralelos

Shaq Moore tenía 21 años y no había debutado en Primera División. El conjunto granota iba ganando cero a dos ante el Eibar en el descanso. Era la jornada once del campeonato. Rondaba el minuto 71 y el conjunto vasco había reducido distancias en el marcador. Muñiz, entrenador por aquel entonces, decidió sustituir a Ivi para dar entrada a Shaq. Un cambio que se antojaba defensivo. Finalmente el encuentro acabó con tablas en el marcador.

Es lateral derecho y ha jugado seis partidos en la Liga Santander esta temporada. Dos en la Copa del Rey. Se marcha cedido por una temporada al Reus. Allí, en principio, tendrá más minutos para crecer como futbolista. Shaq deberá mostrar su valía en la división de plata del fútbol español para así volver a vestir la camiseta granota en un futuro.

Aly Abeid tenía 20 años cuando Paco López le dio la oportunidad de debutar en Primera División. Era un reto complicado e ilusionante a la vez. No era un debut fácil, enfrente estaba el Atlético de Madrid. El equipo terminó perdiendo por tres a cero en el marcador. No era el mejor escenario, pero ya había debutado en la Liga Santander.

Aly Abeid en su debut ante el Atlético de Madrid
Aly Abeid en su debut ante el Atlético de Madrid
Ambos futbolistas se marchan para crecer. Para volver con un bagaje importante. Para defender la camiseta granota en Primera División. Van a seguir el mismo camino para conseguir su objetivo: triunfar en el Levante UD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando