Es Noticia
Ya es oficial: Shaq Moore, al Reus

Ya es oficial: Shaq Moore, al Reus

DMQ
Shaq Moore del Levante UD.
Shaq Moore del Levante UD.

Ya es oficial. El Levante UD ya ha empezado a aligerar su plantilla con las salidas y, si informábamos que la cesión de Shaq Moore al Reus Deportiu se encontraba bastante encaminada, el club granota ya ha hecho oficial esta operación. El defensa estadounidense jugará un año a préstamo en el conjunto catalán, con lo que se cumple el deseo tanto del lateral como del Levante UD de que su jugador continúe con su progresión, en busca de unos minutos que no iba a tener en la Liga Santander y sí en una competición que cada año sube su nivel como la Segunda División.Shaq Moore sale del Levante UD y regresará el próximo verano cuando le quede un año de contrato por delante, es decir, hasta 2020. De todos modos, la entidad de Orriols tiene una opción guardada para poder ampliar esta vinculación hasta 2022. En el Ciutat de València quedarán muy atentos a esta cesión de un futbolista que pasito a pasito va creciendo y buena muestra de ello ha sido su debut con la selección absoluta de los EE.UU., donde además se hizo un hueco como titular en los últimos amistosos.

El de Georgia sale en busca de minutos y para no ser taponado en una posición donde el Levante contaba con overbooking y con líneas claras trazadas tras la renovación de Pedro López, la inversión de un millón de euros por Coke Andújar y, además, la presencia de un Iván López que no quiere ponerle las cosas fáciles a Paco López.

Shaq Moore durante el partido entre el Levante UD y el Atlético de Madrid de la 2017-2018 (David González).
Shaq Moore durante el partido entre el Levante UD y el Atlético de Madrid de la 2017-2018 (David González).

Shaq Moore debutó con el primer equipo en Copa del Rey en el partido de ida ante el Girona. En la Liga Santander su primer encuentro lo disputó ante el Eibar entrando en la segunda mitad. Debutó como titular ante la Unión Deportiva Las Palmas en el Gran Canaria en la victoria granota por cero goles a dos. Es el cuarto jugador de Estados Unidos que debuta en la Liga Española en toda la historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando