Secciones

Ya están aquí los nuevos equipajes del Levante

Lunes, 16 de Julio de 2018. 10:50
Equipajes Levante UD 2018-2019
Equipajes Levante UD 2018-2019

El Levante UD ha presentado en sociedad su segundo y tercer equipaje, así como el cuarto que volverá a ser la Señera. Después del éxito de la primera línea de ropa de Macron, marca que viste al conjunto granota, su apuesta de nuevo por la innovación para vestir a los levantinistas. Blanco y negro será el segundo, verde fosforescente -parecido al de las prendas de entrenamiento el tercero y el de la Señera, reservado para ocasiones especiales, el cuarto.

El segundo equipaje es blanco y negro, mantiene los colores fundacionales de la entidad. Mantiene la misma línea que el azulgrana ya conocido: rayas anchas verticales pero elegantes. El diseño es el mismo que el primero, pero cambian los colores, claro está. El pantalón es negro y las medias conjugan ambos colores.

El verde cobra protagonismo en los equipajes

La principal apuesta por las nuevas tecnologías está en el tercero. El color es novedoso, moderno y la tela también. Totalmente verde -camiseta, pantalón y medias-, está realizado con la última tecnología disponible para este tipo de prendas. El color impacta y, tal y como ha venido informando ElDesmarque, confirma que este año, el verde sustituirá al rosa, que tan contentos ha dejado a muchos aficionados, en la vida de los granotas. En este ejercicio entra en juego el color verde tanto para la tercera equipación, como para la ropa del día a día de los futbolistas en las sesiones en la Ciudad Deportiva de Buñol.

En cuarto lugar el Levante UD mantendrá la señera que, dado el acierto de su confección en la temporada pasada, no cambia. Roja y amarilla a rayas la camiseta y las medias y azul el pantalón. Sin duda, un guiño de nuevo a la valencianía de la entidad y a la ciudad que lo alberga en su seno.

Por último, los porteros jugarán de azul:

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?