Levante UD | Aly Se Marcha Cedido al Alcorcón Una Temporada
Secciones

Oficial: Aly se marcha al Alcorcón

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 16 de julio de 2018. 12:20
Aly, durante un partido de la pasada temporada. (Foto: Levante UD)
Aly, durante un partido de la pasada temporada. (Foto: Levante UD)

Aly Abeid jugará la próxima temporada cedido en la AD Alcorcón, tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes y que ha hecho oficial el Levante UD hace apenas unos minutos. El anuncio oficial ha confirmado la información que ya publicó ElDesmarque Valencia la semana pasada. Únicamente faltaba el intercambio de la documentación y la posterior oficialización.

El internacional mauritano llegó al club de Orriols en la etapa de juvenil para incorporarse a la plantilla del División de Honor, y a la campaña siguiente pasó a formar parte de las filas del Atlético Levante UD, equipo con el que ha jugador las dos últimas temporadas un total de 45 encuentros, y ha anotado un gol, convirtiéndose en una pieza básica del ascenso este año a la categoría de bronce.

El debut de Aly en Primera División ha llegado esta temporada cuando saltó al césped del Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid con la llegada de Paco López al banquillo granota.

El deseo de Aly era subir de categoría

De esta manera, se cumple el deseo del mauritano de encontrar acomodo en un equipo de categoría superior a la que va a disputar el Atlético Levante UD la próxima temporada, es decir, la Segunda B. El lateral izquierdo tenía inquietud porque quería resolver pronto su futuro y no se veía jugando en la división de bronce y, tras meditarlo bien junto a los responsables del filial granota, en este caso José Hernández, todas las partes han considerado que la opción más atractiva era su salida a préstamo hacia Santo Domingo.

Sigue la estela de Shaq Moore

La de Aly es la segunda salida del club después de que el club anunciara la cesión de Shaq Moore al Reus. De hecho, el mauritano sigue prácticamente los pasos que dio su compañero. Ambos han debutado en Primera pero necesitan completar su formación y, por eso, han salido cedidos.

No hay que olvidar que Aly Abeid tenía 20 años cuando Paco López le dio la oportunidad de estrenarse en la élite. Era un reto complicado e ilusionante a la vez. No era un debut fácil, enfrente estaba el Atlético de Madrid. El equipo terminó perdiendo por tres a cero en el marcador. No era el mejor escenario, pero ya había debutado en la Liga Santander.

Aly Abeid en su debut ante el Atlético de Madrid
Aly Abeid en su debut ante el Atlético de Madrid

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *