Levante UD | Así Está Roger Martí Un año Después de su Grave Lesión
Secciones

El pistolero Roger: pólvora y sonrisas un año después

Un contenido de:
Donato Torres

Domingo, 22 de julio de 2018. 14:00
Roger Martí, el pistolero, celebra su primer gol con el Levante UD en la 2018-19. (Foto: Adolfo Benetó)
Roger Martí, el pistolero, celebra su primer gol con el Levante UD en la 2018-19. (Foto: Adolfo Benetó)

Roger Martí ha vivido una temporada complicada. Hace un año se rompió el cruzado de la pierna izquierda. Su ilusión se vino abajo. El futbolista del Levante UD volvía a ser uno más y empezó a tener minutos en la segunda vuelta de la competición. Había superado con éxito su grave lesión. Un año después ha vuelto y lo ha hecho a lo grande, marcando dos de los tres goles de su equipo en el primer amistoso de la pretemporada, "Marcar te da confianza", han sido sus primeras palabras tras estrenar su cuenta goleadora en una temporada 2018-19 en la que espera dejar atrás los malos tiempos de la campaña anterior.

Todo empezó hace justo hoy 365 días...

El conjunto granota se encontraba concentrado en una localidad murciana y se enfrentaba al Almería en un partido de preparación. Roger no había sido titular, pero la segunda parte la empezó como titular. A los 23 minutos un mal apoyo del futbolista sobre el césped truncó lo que iba a ser una temporada ilusionante. Los peores pronósticos se confirmaron y el ariete se rompió el cruzado.

Ha pasado un año desde entonces y el delantero ha vuelto con más fuerza que nunca. Por delante le espera una temporada para redimirse. Ha renovado recientemente con el Levante hasta 2023. Está ilusionado con hacer un buen papel en el equipo esta temporada.

Roger ya no tiene miedo

En una entrevista en exclusiva a ElDesmarque, el futbolista se sinceraba y relataba su sentir ante el nuevo reto que tiene por delante. Roger admite que tenía ofertas "importantes" encima de la mesa, pero puntualiza que su idea siempre ha sido seguir en el Levante.

Ya ha superado el miedo. "Psicológicamente estoy muy bien, ya estoy curado de espanto después de sufrirla en dos ocasiones así que no tengo ningún miedo", explica. No ha decaído su ánimo tras las dos graves lesiones. Al contrario, le han dado fuerzas.

Paco López ha sido un bálsamo para él. "Desde que llegó me ha transmitido mucha confianza. Hemos hablado muchas veces y me ha ayudado, sobre todo a estar tranquilo, a no obsesionarme con el gol, a saber que puedo aportar mucho al equipo", afirma.

El 22 de julio del año pasado Roger Martí se rompió el cruzado de la pierna izquierda. Ha vivido una experiencia complicada que no le ha permitido disfrutar esta temporada. Hoy afronta el futuro con muchas ganas e ilusión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?