Secciones

El nuevo Levante UD Femenino asusta

Un contenido de:
Javier Casero

Domingo, 22 de Julio de 2018. 12:00
Charlyn Corral en un partido del Levante UD Femenino
Charlyn Corral en un partido del Levante UD Femenino

El nuevo Levante UD Femenino asusta tras los fichajes realizados para poder luchar de igual a igual contra los grandes equipos de la Liga Iberdrola, Atlético de Madrid y Barcelona. El club granota quedó en la octava posición al finalizar la temporada pasada, un posición aceptable, pero no suficiente para un club que apuesta claramente por el fútbol femenino. Nueve fichajes han llegado para cambiarle la cara a un equipo que aspira a todo.

El equipo de Kino García tiene como objetivo, a tenor de los refuerzos presentados, reducir la distancia con los equipos que lucharon por el titulo de liga hasta la última jornada, al contrario de lo que ocurrió esta pasada campaña. Borrón y cuenta nueva tras una temporada pasada en la que el equipo quedó a 38 puntos del campeón, el Atlético de Madrid Femenino.

Los refuerzos del Levante UD Femenino para esta campaña

El Levante UD Femenino ha anunciado varios fichajes de importancia de cara a la próxima temporada para tratar de presentar credenciale para lograr el título de liga tras una temporada gris en una de las secciones estrella del club.

Sonia Bermúdez, campeona de la Liga Iberdrola, ha sido la última incorporación al para los dos próximas temporadas. El objetivo de este fichaje es que sea la acompañante en la delantera de Charlyn Corral (Pichichi de la Liga Iberdrola y estrella del equipo). Para fomar así, una de las delanteras más letales de la competición. Le acompañará la portera también ex del portera del Atlético de Madrid, Andreea Paraluta.

Marta Corredera, otra campeona de Liga

Otra campeona de liga que se ha incorporado al Levante UD ha sido Marta Corredera para la temporada 2018-19La internacional por España se incorpora a la entidad levantinista procedente del Atlético de Madrid, club en el que ha jugado las dos últimas temporadas. De esta manera, el Levante UD femenino podrá contar con dos campeonas de la Liga Iberdrola, que tendrán la ambición de volver a ganar el trofeo, esta vez con el club granota.

Otros dos refuerzos para esta temporada son Eva Navarro y Claudia Zornoza. Las jugadoras de Sporting Plaza Argel y Real Sociedad respectivamente tendrán que luchar por un puesto en un equipo en el que cada vez está más caro jugar.

La excapitana del Valencia y...

Ruth García central del Barcelona, Ivana Andrés excapitana del Valencia CF, Ona Batlle defensa del Madrid CFF y la internacional australiana, Aivi Luyk son las otras 4 incorporaciones que ha realizado el club granota para esta temporada. nueve fichajes en total para reforzar un equipo que tiene como objetivo aspirara a todo esta campaña.

Una nueva temporada, una nueva ilusión

Con estas incorporaciones comienza una nueva temporada plagada de ilusiones para el Levante UD femeninoUna campaña que ya tiene fecha de inicio, el conjunto granota comenzará el fin de semana del ocho y nueve de septiembre. Una campaña que va a ser muy exigente con el campeonato del mundo a la vuelta de la esquina, pero que se inicia con la máxima confianza de club y aficionados en el proyecto liderado por el entrenador Kino García y que este viernes ha comenzado la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?