Es Noticia
Cómo y dónde ver en directo el Levante UD-Bournemouth

Cómo y dónde ver en directo el Levante UD-Bournemouth

DMQ
Foto autor
Javier Casero
Jefferson Lerma
Jefferson Lerma

El Levante UD-Bournemouth de pretemporada se podrá ver en directo a través del canal de Youtube del Levante UD. El amistoso se disputará a las 20:00 horas en La Manga Club. Este partido, que tiene como aliciente el posible fichaje de Lerma por el Bournemouth, se podrá seguir de manera gratuita en el vídeo de la parte superior de esta página, también se podrá ver desde la página de Youtube haciendo clic aquí.

Así lo ha anunciado el club granota a través su cuenta de Twitter.

Un partido que genera mucha expectación ya que será el primer test de los de Paco Lopéz en su puesta a punto para el campeonato nacional de liga, que comenzará el mes que viene. El entrenador, que se incorporó a la disciplina levantinista en Marzo de este mismo año, va a tener la oportunidad de realizar una pretemporada completa con el equipo.

El primer equipo del Levante UD, que está concentrado desde el pasado miércoles en el complejo deportivo La Finca, en Alicante, va a jugar su primer amistoso del verano después de haber arrancado el 9 de julio los entrenamientos de pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando