Es Noticia
Así queda la lista de dorsales provisionales del Levante

Así queda la lista de dorsales provisionales del Levante

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Entrenamiento del Levante UD (David González).
Entrenamiento del Levante UD (David González).

El Levante UD ha anunciado el listado provisional de dorsales para la pretemporada en la que, como se puede apreciar, habrán varios cambios. El Levante UD se presenta en esta etapa de la preparación del curso con 30 jugadores y algunos dorsales llamativos, especialmente en los porteros.

De momento, se respetan todos los dorsales de la temporada pasada y son los jugadores que estuvieron a préstamos el pasado curso los que han tenido que repartirse los dorsales sobrantes.

Especialmente llamativo los casos de Saveljich, Espinosa o Rubén García con dorsales por encima del '26', que lucía Pepelu y reservados para los canteranos. Verza lució el '17' de que dejó huérfano Pazzini tras su salida.

Se esperan varios cambios durante la preparación, especialmente a lo que la portería se refiere, como se puede ver en las enumeraciones de los guardametas. Raúl Fernández y Dáni Cárdenas lucían el dorsal '1', el vasco está muy cerca de acometer su salida del conjunto de Orriols; mientras que Oier y Koke compartían el dorsal número '13'. El '25' curiosamente, se quedó vacante.

Y es que los dorsales, más allá de su temporalidad, pues se producirán múltiples cambios a lo largo del verano. De vez en cuando dejan algunas pinceladas de lo que pueden ser los próximos movimientos de un equipo.

En la primera estadía de la temporada, en La Finca, estos son los dorsales de los jugadores del conjunto de Orriols a estas alturas de la pretemporada. A final de agosto, se verán los cambios definitivos.

Así quedan los dorsales de la pretemporada

Listado provisional de dorsales para la pretemporada de la primera plantilla:

1 Raúl Fernández

1 Dani Cárdenas

2 Iván López

3 Toño García

4 Róber Pier

5 Doukouré

6 Chema

7 Sadiku

8 Jefferson Lerma

9 Roger

10 Bardhi

11 Morales

12 Coke

13 Oier

13 Koke Vegas

14 Ivi

15 Postigo

16 Rochina

17 Verza

18 Cabaco

19 Pedro López

20 Samu García

21 Boateng

22 Luna

23 Jason

24 Campaña

26 Pepelu

27 Saveljich

29 Espinosa

30 Rubén García

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando