Secciones

Los motivos de la ausencia de Morales

Un contenido de:
Luis Sancho

Sábado, 21 de Julio de 2018. 10:00
Paco López y Morales (David González).
Paco López y Morales (David González).

La ausencia más destacada del Levante UD en el primer amistoso de la pretemporada frente al Bournemouth, más allá de los jugadores que están cerca de salir, fue José Luis Morales. El 'Comandante', con molestias en el pubis pese a estar entrenando con normalidad con el resto del grupo, se quedó en el banquillo y no disputó minuto alguno en el estreno del Levante UD 2018-2019 frente a los británicos por precaución.

Morales es uno más en el día a día desde el primer día de entrenamientos, tanto en la Ciudad Deportiva de Buñol como en la estadía de La Finca. No obstante, a estas alturas de la preparación del curso se ha preferido no arriesgar, más aún con los antecedentes de la temporada pasada, donde la pretemporada dejó más de un disgusto antes del arranca de la competición y con uno de los jugadores capitales del equipo.

El conjunto de Orriols, además, con varios jugadores para ocupar puestos de tres cuartos, no necesitó echar mano del atacante madrileño para dar descanso a alguno de sus compañeros. Con Jason, Rochina, Rubén García, Samu, Espinosa o Ivi los granotas estaban servidos para dar descanso al máximo goleador de la historia del club que se prepara con cuidado para llegar en las mejores condiciones al debut liguero.

Los otros dos únicos jugadores que no participaron en el encuentro fueron Raúl Fernández y Esteban Saveljich por diferentes motivos. El primero está cerrando su salida del club y el segundo, todavía tocado, sabe cual será su futuro y no quiere arriesgar pues lleva varios meses sin competir.

Por lo que, en principio, no hay preocupación con las dolencias de José Luis Morales pese a lo delicado de la pubis y se trata únicamente de una medida de precaución para cuidar a uno de los jugadores que se antojan fundamentales de cara a la próxima temporada en Orriols.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?