Es Noticia
"Ya no hay objetivos, este es el último año que me queda de contrato"

"Ya no hay objetivos, este es el último año que me queda de contrato"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Postigo, en el centro, antes del encuentro frente al Bournemouth. (Foto: Adolfo Benetó)
Postigo, en el centro, antes del encuentro frente al Bournemouth. (Foto: Adolfo Benetó)

Sergio Postigo afronta su último año de contrato en el Levante UD, la temporada pasada renovó automáticamente hasta 2019 al cumplir una serie de requisitos, sin embargo este curso no queda contemplado dicha cláusula por lo que el zaguero deberá sentarse con el Levante UD para definir su futuro. El central asegura sentirse a gusto en Valencia pero, de momento, la pelota está en el tejado del conjunto de Orriols. "Yo estoy contento en Valencia, estoy la verdad que muy feliz con mi familia y es algo que se irá viendo con el tiempo. De momento tenemos este año más de contrato y hay tiempo", reflexiona el defensa madrileño.

Pregunta: ¿En su cabeza está la idea de permanecer en el Levante?

Sergio Postigo: Sí, yo estoy contento en Valencia, estoy la verdad que muy feliz con mi familia y es algo que se irá viendo con el tiempo. De momento tenemos este año más de contrato y hay tiempo. Valoraremos como se irá viendo más adelante pero es algo que no me preocupa en este momento ni muchísimo menos. Ahora lo único que me preocupa es entrenar bien, estar bien, ayudar al equipo y espero que se un año para disfrutar.

P: ¿Su cláusula plantea la misma circunstancia que el curso pasado? (Renovar por una serie de partidos)

S.P: No, ya no hay objetivos, este último año es el que me queda de contrato.

P: ¿Cómo ve su papel de cara al próximo curso?

S.P: Mi papel espero que sea como el de la temporada pasada. Ser una persona importante, con muchos partidos, pero no solo por algo personal. Al final, si algo tiene Paco es que es justo y jugará el que se lo merezca. Si el que está jugando lo está haciendo bien, seguirá jugando, da igual el que sea, el nombre, como se llame o la edad que tenga. Eso es la competencia que tiene que haber para que el equipo salga beneficiado. Al final cuando en un equipo hay una posición con varios jugadores con mucho nivel el único que se beneficia de eso es el equipo y es lo que tratamos, mejorar cada entrenamiento, para subir ese nivel individual y al final subir el nivel colectivo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando