Es Noticia
El reto del 'Comandante': "¿Hasta dónde crees que podrás llegar?"

El reto del 'Comandante': "¿Hasta dónde crees que podrás llegar?"

DMQ
Foto autor
Luis Sancho
Equipaciones Levante UD 2018-2019
Equipaciones Levante UD 2018-2019

La anécdota curiosa del día llegó a través de las redes sociales involucrando a José Luis Morales y a David, mánager del Levante UD eSports recientemente proclamado campeón de Europa en la modalidad de FIFA 18 en Xbox. El representante del Levante UD pidió a el 'Comandante' su camiseta en contraprestación de su campeonato europeo y éste aceptó la propuesta retando a saber hasta donde estaba dispuesto a llegar por la elástica. Finalmente acordaron 100 retuits, tirando por lo bajo, y el máximo goleador de la historia del conjunto de Orriols aceptó el reto. David, en pocas horas, ya había conseguido su preciado regalo.

Una de las historias que nos dejan las redes sociales y que muestra la cercanía de Morales con la afición del conjunto de Orriols una vez más. Ahora solo queda que el protagonista de la historia y el 'Comandante' se pongan de acuerdo para hacerse con la elástica de una leyenda viva del levantinismo.

Morales recoge el guante

Reto conseguido

A las pocas horas, David ya había conseguido la camiseta del 'Comandante' con más de 100 retuits en el mensaje inicial. Ahora solo le queda a Morales cumplir su palabra.

Ausente en el primer amistoso

El 'Comandante', con molestias en el pubis pese a estar entrenando con normalidad con el resto del grupo, se quedó en el banquillo y no disputó minuto alguno en el estreno del Levante UD 2018-2019 frente a los británicos por precaución.

Morales es uno más en el día a día desde el primer día de entrenamientos, tanto en la Ciudad Deportiva de Buñol como en la estadía de La Finca. No obstante, a estas alturas de la preparación del curso se ha preferido no arriesgar, más aún con los antecedentes de la temporada pasada, donde la pretemporada dejó más de un disgusto antes del arranca de la competición y con uno de los jugadores capitales del equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando