Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El día del 'Comandante' Morales

Foto autor

Un contenido de:
Luis Sancho


Reportar vídeo

El 23 de julio no es un día cualquiera para el Levante UD. José Luis Morales cumple años, ya son 31, y es motivo de celebración en la vuelta al trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol. También se aprovechó para felicitar a Rubén García, cuyo día fue hace unos días. La plantilla del Levante UD lo hizo a su manera, como manda la tradición, haciendo pasillo a los dos cumpleañeros. Así comenzó la sesión de trabajo tras la estadía en La Finca.

El 'Comandante' estuvo ausente en el primer amistoso de la pretemporada por unas molestias en el pubis, pese a que trabaja desde el primer día como uno más en la preparación del próximo curso. Sin embargo, consensuaron que era mejor no arriesgar con uno de los jugadores capitales del equipo.

En la mañana de hoy han aprovechado para felicitar a ambos jugadores antes de realizar el trabajo y esta tarde se ejercitarán en doble sesión antes de iniciar la segunda estadía de la pretemporada en tierras holandandesas. Y es que no es un motivo cualquiera que Morales siga cumpliendo años de granota.

Boateng, ausente por lesión

La ausencia más destacada del entrenamiento fue Emmanuel Boateng, que fue sometidos a unas pruebas médicas que diagnosticaron su lesión en el menisco. A falta de una segunda exploración, para determinar el alcance y el proceso de recuperación, el ghanés estará un tiempo fuera de juego.

Aitor Fernández se dejó ver por Buñol

El nuevo rostro del conjunto de Orriols, Aitor Fernández, se dejó ver por la Ciudad Deportiva de Buñol en su primer día como granota. Una vez superadas las pruebas médicas pertinentes a la confirmación de su fichaje, el jugador se trasladó a las instalaciones levantinistas para ponerse el mono de trabajo y conocer las condiciones en las que trabajará en los próximos años.

Aitor Fernández en Buñol. (Foto: Levante UD)
Aitor Fernández en Buñol. (Foto: Levante UD)

Su "hermano" Koke, el primer en felicitarle

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando